Mbappé y Neymar lo acogen: Bale celebra el fichaje de su mejor socio
El futbolista galés se marcha a jugar a Francia
Es uno de los grandes amigos y también socios dentro del campo que tiene Gareth Bale y por fin ha podido solventar una complicada situación que se le venía encima. Aaron Ramsey, el jugador galés de 31 años, ya es de manera oficial nuevo futbolista del Niza de la Ligue1 y en una de sus últimas experiencias como profesional del fútbol probará suerte por primera vez en su trayectoria en una nueva liga como es la francesa.
Ramsey emergió en el primer plano del fútbol hace ya más de una década cuando el Arsenal apostó por él. Apenas pagó al Cardiff poco más de 6 millones de euros y con los gunners se convirtió en un hombre importante y vistió la camiseta del club londinense durante ocho temporadas de forma consecutiva, previas cesiones a otros equipos ingleses para que se fogueara. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser uno de los grandes talentos del fútbol mundial poco a poco se fue apagando. Su falta de continuidad en el rendimiento le lastró y desde que dejó la Premier League el centrocampista ha ido dando tumbos sin demasiado sentido ni fortuna.
El galés se marchó a la Juventus con ganas de volver a recuperar su mejor nivel pero no lo consiguió ni de lejos y su cesión al Rangers FC tampoco fue provechosa. En tan mal estado de forma lo veían en Italia, que la Juve decidió rescindir su contrato y dejarlo sin equipo. Aunque por poco tiempo porque Ramsey ha encontrado nuevo acomodo y es en el Niza de la Ligue1. Allí en Francia buscará reencontrarse como futbolista y dar un nivel óptimo en esta fase final de su carrera deportiva, en una liga en la que tendrá que enfrentarse a rivales como Mbappé, Messi o Neymar en el París Saint Germain, mientras que también jugará la Europa League.
Su gran objetivo, además, es el de ponerse a tono para el próximo Mundial de Qatar 2022 donde estará Gales. Por lo tanto, este fichaje ha sido una noticia celebrada por su compatriota Gareth Bale, que sabe de la importancia de Ramsey en la selección y que encontrará en el centrocampista a un gran socio para tratar de hacer historia con Gales.