Neymar le hace sitio: vía libre, Vinicius, a punto de cumplir su sueño

El delantero brasileño va más cerca lo que lleva tanto tiempo esperando conseguir

Neymar le hace sitio: vía libre, Vinicius, a punto de cumplir su sueño

El mayor sueño que tiene Vinicius ahora mismo es, aparte de seguir triunfando como lo está haciendo con el Real Madrid, el de verse en la lista definitiva de Tite para jugar con Brasil el próximo Mundial de Qatar 2022. La cita está ya a la vuelta de la esquina porque en el mes de noviembre arrancará y antes de que lleguen los compromisos oficiales, en las próximas fechas se disputarán una serie de encuentros amistosos que pueden servir de termómetro para conocer cómo es el estado de forma de los equipos y también para ver por dónde van los últimos tiros de los seleccionadores en cuanto a los jugadores que quieren llevar convocados.

vini

Por parte de Brasil, la selección sudamericana se medirá en este mismo mes de septiembre a Ghana y a Túnez los próximos días 23 y 27 en lo que van a ser los dos últimos compromisos antes de que arranque el Mundial y Tite, el seleccionador, ha dado la lista de convocados para estas dos últimas probaturas. Al ver esta convocatoria, Vinicius se ha llevado una gran alegría ya que su nombre aparece entre los 26 jugadores elegidos por lo que es un síntoma evidente de que el jugador del Real Madrid está en la mente del técnico y que cuenta con serias posibilidades de terminar formando parte de la expedición definitiva de Qatar 2022.

Vinicius sigue saliéndose con el Real Madrid. Se ha cargado al equipo a la espalda también en este inicio de temporada y ahora, con la lesión de Benzema, su figura cobra todavía más importancia si cabe como quedó claro en el último partido de los blancos ante el Mallorca donde el brasileño fue gran protagonista por su gol y por una increíble actuación.

El habilidoso atacante aparece en la lista de delanteros de Tite junto a otros nombres que asustan como su compañero Rodrygo, Neymar, Richarlison, Raphinha, Antony o Firmino, lo que quiere decir que la competencia para jugar en el ataque de Brasil es feroz ya que, seguramente, este equipo cuenta con el mejor ataque del mundo de largo. Vinicius tendrá que pelear la titularidad pero al menos su convocatoria para el Mundial y por lo tanto su sueño parecen mucho más cerca.