Sergio Ramos confirma el sorpresón para Luis Enrique: Piqué le envidia
El jugador del PSG está cuando un incido de campaña sumamente convincente
Cuesta creer que Sergio Ramos esté muy cerca de recuperar su mejor versión tras un primer curso en París marcado por los altibajos, altibajos derivados de sus innumerables lesiones. El central sevillano solamente pudo intervenir en trece encuentros durante la 21/22 y esto vaticinó el principio del fin de su carrera para muchos, pero de forma totalmente sorprendente el exfutbolista del Real Madrid no solo ha comenzado la presente temporada firmando unas actuaciones sobresalientes, sino que ha logrado lo que parecía impensable hace unos meses: ser titular en el PSG.
Galtier está brindado mucha confianza a Ramos y el español está respondiendo a las mil maravillas, algo que inevitablemente cada vez está acercando más al camero a su gran sueño: disputar el Mundial de Qatar con 'La Roja'.
A pesar de que Luis Enrique no ha contado con el andaluz para componer sus convocatorias en el último año, ahora el asturiano tiene motivos de peso para empezar a valor seriamente brindar la oportunidad a Ramos dado que este está ofreciendo un nivel muy convincente en la zaga del PSG, poniendo de manifiesto que aún está capacitado para medirse a los mejores atacantes del mundo como bien hizo contra Dusan Vlahovic en el último encuentro disputado en Champions.
Y es que aún hay más razones por las que Sergio Ramos está ganando muchas papeletas de cara a formar parte de la lista de integrantes de España para el evento más esperado del año. Luis Enrique viene probando diferentes alternativas para ocupar el eje central de la zaga y, a excepción de Aymeric Laporte, ningún futbolista ha logrado asentarse en los planes del seleccionador asturiano, algo que da alas a que sea Ramos la pieza que acompañe al jugador del Manchester City.
Gerard Piqué tiene envidia sana del sevillano
Si el camero ha logrado revertir su mala dinámica de la campaña anterior postulándose como una opción más para Luis Enrique, Piqué está viviendo una situación totalmente opuesta. El central del Barça no solo dejó atrás su mejor nivel hace unos años, sino que Xavi le ha borrado del mapa, siendo buena prueba de lo que el capitán culé todavía no ha debutado en el campeonato liguero.
Durante mucho tiempo han compartido el eje defensivo de la selección española, pero ahora Ramos es el único que podría volver a disfrutar de tal privilegio.