Tchouameni reta a Bellingham bajo la atenta mirada de Florentino
El jugador del Real Madrid se enfrentará mañana a uno de los principales objetivos del conjunto blanco en el Mundial de Qatar
Con el Inglaterra vs Francia se pondrá punto y final a los cuartos de final del Mundial de Qatar y se definirán las semifinales del torneo. Quien venza se enfrentará a Marruecos o Portugal y, posteriormente, si consiguen ganar, en la final a Brasil, Argentina, Croacia o Países Bajos. El partido se disputará en el Estado Al Bait, con capacidad para 68.000 espectadores, y el Real Madrid estará muy atento a lo que suceda mañana en el terreno de juego, ya que, se enfrentarán, por un lado, Aurélien Tchouaméni, jugador del conjunto blanco, y, por otro lado, Jude Bellingham, uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para la próxima temporada.
Aurélien Tchouaméni pondrá a prueba el juego entre líneas, la velocidad y la visión de juego que Jude Bellingham ha venido demostrando a lo largo de todo el torneo. En los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, el jugador del Borussia Dortmund ha anotado 1 gol y ha dado una asistencia y es uno de los fijos de Gareth Southgate en el once titular, como el futbolista del Real Madrid para Didier Descahmps.
Aurélien Tchouaméni juega para el Real Madrid y Florentino Pérez desea que Jude Bellingham lo haga en un futuro. El futbolista del Borussia Dortmund acaba de hacer un guiño al conjunto blanco que seguro que ilusionará a la parroquia blanca, pero lejos eso, el Liverpool, su principal competidor, parece que lleva la delantera en su fichaje. El Borussia Dortmund se ha declarado a favor de venderle al centrocampista inglés a Klopp en vez de a Ancelotti y Henderson y Arnold intentan convencerle en la concentración de Inglaterra en Qatar.
El torneo de ambos hasta la fecha está siendo de un nivel muy alto y su acierto o no mañana en el terreno de juego influirá en el resultado final del encuentro. Un partido marcado por el gran estado de forma en el que llegan Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann por parte de Francia y, por la gran facilidad de cara a portería del equipo de Gareth Southgate, que no ha necesitado más que un gol de Harry Kane para llegar a los cuartos de final. Florentino Pérez estará muy atento a lo que suceda mañana en el terreno de juego.