100M en verano para atar al ‘killer’ que obsesionó a Guardiola, el mejor recambio de Lewandowski
Declaración de intenciones muy firme desde Múnich
Harry Kane está siendo, por enésima vez en su carrera, uno de los mejores delanteros de la temporada en Europa y sus excepcionales registros goleadores siguen llamando la atención del resto de gigantes europeos. Las 19 dianas anotadas por el killer inglés en el presente curso avala el creciente interés de clubs como el Chelsea en asestar un golpe de autoridad al mercado con su incorporación, pero es el Bayern de Múnich el equipo que parece estar más decidido a cerrar un culebrón que se originó hace varias campañas atrás con Pep Guardiola como protagonista.
Si de algo puede presumir Kane es de haberse convertido en la obsesión del técnico del Manchester City durante la estancia de este en el Etihad Stadium, pero las continuas reticencias del Tottenham Hotspur para dejar salir a su estrella frustraron el deseo de un Guardiola que, no obstante, encontró el mejor antídoto a esta cadena de negativas con la llegada de Erling Haaland, quien está siendo otro de los nombres propios en la Premier League.
La continuidad de Kane en Londres viene generando dudas desde el pasado verano y hoy, con la última filtración del diario italiano La Gazzetta dello Sport, este culebrón volverá a avivarse de forma vertiginosa con un gran protagonista, el Bayern de Múnich.
El conjunto alemán está disputando su peor campaña de la última década en cuanto a números en la Bundesliga y mucho se debe esto a que Robert Lewandowski ya no forma parte de la plantilla que está a disposición de Julian Nagelsmann. El ariete polaco puso rumbo al FC Barcelona el verano pasado generando un vacío que Sadio Mané no ha conseguido llenar a pesar de que el club se encomendó al senegalés para ello.
Debido a esto, Kane está acaparando estos días mucho protagonismo en las oficinas del Allianz Arena ya que el Bayern cada vez está más decidido a realizar una oferta de 100 millones el próximo verano para atar al crack como el mejor sustituto posible para el mencionado Lewandowski… sin dejar de lado a Todd Boehly, mandamás del Chelsea, que también ha fijado su mirada en el delantero de 29 años.