130M por el mejor argentino del Mundial con Leo Messi y Julián Álvarez
El valor del mercado del centrocampista aumentó de forma exponencial
Cuando el culebrón invernal con Enzo Fernández parecía haberse finiquitado tras enfriarse las negociaciones entre el Benfica y el Chelsea, negociaciones que a punto estuvieron de terminar con el jugador argentino de 21 años en Stamford Bridge, hoy la noticia nuevamente reside en Londres ya que Todd Boehly, presidente de los blues, aún no se ha resignado a perder la posibilidad de hacerse con el jugador en 2023, ya sea enero o el próximo verano.
Enzo fue uno de los hombres que mejor rendimiento ofrecieron con la albiceleste en el Mundial y, junto a Leo Messi, Julian Álvarez o el Dibu Martínez se convirtió en el futbolista más halagado por los aficionados argentinos. No obstante, el centrocampista del Benfica es el único que ha estado acumulando pretendientes de primer nivel entre las competiciones de mayor renombre en Europa y el Chelsea fue el primero en lanzar una propuesta más que llamativa: 120 millones.
Cuando todo parecía cerrado, el conjunto luso decidió desestimar la ofensiva del Chelsea, algo que parecía haber diluido por completo el interés de los ingleses en contar a Enzo. No obstante, hoy el diario inglés Record publica que el club capitalino volverá a la carga, esta vez con 130 millones sobre la mesa, para tratar de convencer al cuadro lisboeta e impedir el jugador ponga rumbo a otro equipo.
Tras haber invertido más de 460 'kilos' desde que asumió la presidencia del club, Boehly quiere poner el broche esta temporada con la llegada del centrocampista argentino, quien es consciente de que está en un momento idóneo para dar un salto de calidad en su carrera que le permita aspirar a los títulos más laureados del viejo continente.
En definitiva, a tan solo una semana de que finalice el mercado de transferencias invernal, la idea de Boehly es firme y, tras la mediática inversión realizada por Mykhaylo Mudryk y la cual ha conllevado un gasto de 100 millones, solo falta por saber si la mencionada oferta por Enzo logra convencer, tras un mes de culebrón, al Benfica para dejar salir a su estrella.