¡200 millones de euros para fichar en verano! El Chelsea va a por todas

Frank Lampard sabe que no puede malgastar el dinero como hicieron con Kepa

¡200 millones de euros para fichar en verano! El Chelsea va a por todas

El Chesea ha estado dos ventanas sin poder fichar y ha aguantado gracias al buen trabajo, en parte, de Frank Lampard. Y es que el técnico inglés ha conseguido que su equipo juegue un fútbol atractivo con jugadores llegados desde la academia Blue. Mount, Tony Abraham, son el claro ejemplo del buen trabajo del técnico. Ha potenciado el talento de la casa y eso ha hecho que el equipo pelee por los puestos Champions sin haberse reforzado este verano. Mucho mérito. Román Abramóvich quiere premier el esfuerzo del ex mediocentro cargándole de billetes. El Chelsea viene con todo.

Está sondeando el mercado. Desde un ex como Boga hasta Paulo Dybala. El equipo no renuncia a nada. Lampard sabe que la clave está en llegar a la Champions League. Así el proyecto será más atractivo y jugadores Top querrán jugar en el conjunto del norte de Londres.

Hay un nombre que empieza a sonar con fuerza. Es el de Neymar Junior. El fichaje del brasileño sería una bomba y un golpe de efecto para un equipo que lleva unas temporadas a la sombra del City. Tan solo la victoria en Premier hace cuatro temporadas con Antonio Conte en el banquillo dio algo de brillo a una década donde poco a poco ha ido perdiendo protagonismo el equipo y los títulos han llegado a cuenta gotas.

La marcha de Eden Hazard ha dejado al equipo huérfano de estrella. Por eso Abramóvich suena con Neymar. Pero sabe que si ficha al brasileño gastaría los 200 millones que tiene preparados. Debería entonces dar salida a jugadores. El primero en sonar es Kepa. Para Lampard los 80 millones pagados por él son una barbaridad. No quiere que el club haga una compra parecida con él bajo el mando. Tirar el dinero no está permitido.

Kepa es suplente de Caballero en estos momentos y por 50 millones podría abandonar el club. Sería un buen ingreso para el Chelsea. Hay grandes planes pero de momento pocas certezas. La única que parece clara es que Lampard seguirá en el banquillo pase lo que pase. El resto el tiempo lo dirá.