4 años después, Davinson Sánchez puede fichar por un equipo de la liga
El colombiano suena para salir del Tottenham.

Davinson Sánchez tiene muchas papeletas para abandonar el Tottenham Hotspur este verano tras varias temporadas en las que no se ha asentado como titular en el equipo del nuevo White Hart Line.
El central colombiano estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona hace cuatro temporadas y parece que ahora su destino podría llevarle a la Liga Española. Pese a que había rumores que lo situaban en Italia donde el Atalanta de su compatriota Duván Zapata llamaba a la puerta y la Juventus de Turín de su también compatriota Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, su agente ha confirmado que su destino podría estar en el Sevilla de Julen Lopetegui, aunque para ello los hispalenses tendrán que vender.
Así lo explicaba Néstor Fernando Villarreal, representante de Davinson Sánchez a Caracol Radio: "Son solo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, solo conversaciones".
Y es que parece que el Sevilla lo tiene como plan B para si acaba saliendo Jules Koundé y no hay ningún central involucrado en la operación que lo remplace. El futbolista colombiano lleva en la agenda hispalense varios meses y el trabajo junto a su agente ha sido muy discreto pero productivo ya que Davinson Sánchez tiene al Sevilla por delante de cualquier otra opción en caso de que le dejen marchar del Tottenham.
El futbolista colombiano le costó al equipo de la Premier League unos 42 millones de euros procedente del Ajax de Amsterdam y ahora parece que los ingleses lo habrían tasado en 20 millones de euros. El Sevilla todavía no ha hecho oferta por él hasta saber qué pasará con Koundé, pero todo hace indicar que irán a tiro hecho y pagarán esa cifra que el Tottenham quiere por un central que no ha acabado dando el rendimiento que se esperaba cuando se le fichó adelantándose a equipos como el FC Barcelona o el Paris Saint Germain. Monchi puede volver a hacer magia a bajo coste.