85 kilos a la basura y aliado mexicano para Cristiano Ronaldo en enero

Giro de los acontecimientos en el United, primero con Solskjaer y ahora con Jadon Sancho

85 kilos a la basura y aliado mexicano para Cristiano Ronaldo en enero

La aplastante derrota sufrida en la última jornada de la Premier League ha conllevado que la directiva del Manchester United esté comenzando a tomar las primeras decisiones drásticas en el seno interno del vestuario y, ya oficializada la salida de Solskjaer del equipo, la directiva se ha puesto en marcha para estrechar lazos que le permitan cerrar la llegada de un nuevo efectivo a Old Trafford en el mes de enero, siendo Hirving Lozano el elegido.

La plantilla de los Red Devils actualmente cuenta con un número muy alto de futbolistas que ya de por sí suponen una competencia directa para Jadon Sancho (Mason Grenwood, Marcus Rashford, Jesse Lingard o Anthony Martial), pero el club está decidido a reforzar aún más el equipo enero atendiendo al bajo rendimiento del futbolista inglés y a que alguno de los otros podría salir. A pesar de haber llegado Old Trafford hace solamente unos meses, despertando unas expectativas muy altas y a cambio de 85 millones, el exfutbolista del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las grandes decepciones esta temporada en Europa y de ahí que el club quiera darle un toque de atención de alto calibre.

Sancho

Para más inri, el resto de jugadores citados previamente tampoco están ofreciendo el nivel esperado y es por eso que Lozano se ha colado en la lista de alternativas que baraja la directiva para llegar al United en el próximo mercado invernal. Según ha afirmado 90min, el extremo mexicano se ha convertido en la opción número uno en Manchester para subsanar ese bajo nivel ofrecido por muchos futbolistas de la parcela ofensiva y poder ser un socio de garantáis para Cristiano Ronaldo, un socio que hasta el momento Sancho no ha logrado ser.

Y es que la situación del propio Lozano tampoco es nada confortable en Nápoles ya que el jugador realizó unas declaraciones hace varios días en las que dejaba entrever su deseo de dar un salto de calidad en su carrera próximamente, unas palabras que no han gustado en el club. Ese factor, sumado a que esta campaña tampoco está brillando al nivel esperado (3 goles y 2 asistencias), podrían precipitar su traspaso en el mercado invernal a cambio de una cifra cercana a 40 millones, con el United liderando la carrera para hacerse con sus servicios.