Abandonará a Jürgen Klopp para irse con Cristiano al Al-Nassr y formar una dupla letal en ataque
El Al-Nassr es una opción muy atractiva para el futbolista
Si la contundente derrota sufrida por el Liverpool ante el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League ha sido una noticia muy negativa para Jürgen Klopp, Roberto Firmino, desvelando su plan de futuro, ha protagonizado otro golpe contra el técnico alemán.
El delantero brasileño acaba contrato y, aunque todavía resta una gran cantidad de encuentros para que finalice el curso, ha querido oficializar su salida del club el próximo verano. Cabe matizar que Firmino, desde la llegada de Darwin Núñez el verano pasado, no está gozando de tanto protagonismo en el Liverpool como en temporadas anteriores (ha disputado menos de la mitad de los minutos totales ), pero sigue siendo un hombre muy utilizado por Klopp.
Y ojo, porque la sorpresa con el atacante de 31 años no solo reside en que haya decidido abandonar Anfield tras ocho temporadas en las filas del Liverpool, sino porque el próximo destino de Roberto Firmino podría ser el Al-Nassr. Uno de los clubs más agitadores del mercado en los últimos tiempos ya cerró la llegada de Cristiano Ronaldo en los últimos compases del 2022 y, tras sondear las incorporaciones de Sergio Busquets y Sergio Ramos, el carioca se ha convertido en la prioridad del club para ello.
El Al-Nassr es consciente de que tanto el centrocampista del Barça como el defensa del PSG cuentan con diversas ofertas en la MLS para proseguir con sus carreras y, aunque en tierras sauditas aún no han desechado definitivamente la posibilidad de hacerse con ellos, ahora es Firmino el futbolista que está más cerca de estrechar lazos con el club ya que el delantero, a diferencia de los citados Ramos y Busquets (amén de otros nombres vigilados por el club) tiene mucho más claro su plan de futuro.
A tenor de la información que manejamos en Don Balón, el Al-Nassr ya ha contactado con el futbolista con su agencia de representación para trasladar su interés en contar con él conforme abandone Anfield y brindar así a Cristiano Ronaldo, la estrella del proyecto, la oportunidad de formar una dupla de oro en la punta del ataque.