¡Abramovich le ofrece a Florentino a tres cracks a gran precio!

El Chelsea podría solucionar algunos de los problemas más graves de Zidane

¡Abramovich le ofrece a Florentino a tres cracks a gran precio!

El Chelsea ha empezado la casa por el tejado. Ya antes de que comenzase el mercado veraniego, los de Roman Abramovich habían anunciado al primer gran fichaje para la temporada 2020/2021: el marroquí Hakim Ziyech por 40 millones de euros. Aquello fue un aviso para navegantes: el Chelsea tenía dinero y no dudaría en invertirlo.

Tras Ziyech llegaron Timo Werner (53 millones), Ben Chilwell (50 kilos) y Kai Havertz (80 millones). Casi nada. Y claro está, si unos llegan, otros tienen que salir. Ahora llega el turno de los que abandonarán el conjunto londinense y los escogidos han sido tres: Jorginho, Tiemoue Bakayoko y Fikayo Tomori. Lo sorprendente del asunto es que el dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, ha decidido ofrecer a sus descartes, en primer lugar, al Real Madrid de Florentino Pérez.

El multimillonario ruso sabe que el club blanco no ha gastado aún nada en este mercado estival y que, además, ha ingresado más de 70 millones de euros. Por si esto fuese poco, Abramovich también es conocedor de los deseos de Zinedine Zidane: un pivote defensivo y un defensa central, de ahí esta estrategia del club inglés.

Jorginho o Bakayoko son los hombres en los que piensa el Chelsea para el centro del campo del Madrid. Los blancos no tienen sustituto para Casemiro y Zidane no quiere comenzar otro año con un solo pivote en la plantilla. Ni Jorginho ni Bakayoko son los favoritos del francés, pero si su precio no es demasiado alto, Zizou recibiría a uno de los dos con mucha alegría. 

El tercer hombre en cuestión, Fikayo Tomori, sería ese central joven que el Madrid está buscando para dar relevo a Sergio Ramos y Raphael Varane en los próximos años. A sus 22 años, el canadiense es una de las promesas en esta posición a nivel europeo y ahora habrá que ver si Florentino decide invertir en la joven perla

Tomiri

Lo que está claro es que, si el Madrid quiere, tendrá una opción preferencial sobre el resto de equipos europeos y eso es ya mucho decir. En esta actitud del Chelsea tiene mucho que ver los más de 100 kilos que el pasado verano pagó el Madrid por el belga Eden Hazard al a los blues.