Abramóvich mete la directa: el plan B de Casemiro y Pogba, al Chelsea

El jugador es uno de los grandes atractivos del mercado europeo

Abramóvich mete la directa: el plan B de Casemiro y Pogba, al Chelsea

Durante el último tramo de la temporada pasada el nombre de Aurélien Tchouaméni comenzó a aparecer en la agenda de los clubes más reconocidos de Europa de cara a su posible incorporación en el mercado veraniego, pero el alto precio exigido por el AS Mónaco, 50 millones, privó al futbolista de dar ese salto de calidad en su carrera y que, si no realiza en enero, inevitablemente protagonizará el próximo verano.

No obstante, sus prestaciones han ido en aumento en este primer tramo de la presente campaña y de ahí que Román Abramóvich haya tomado la decisión de lanzar una oferta por él en el mercado invernal. El Chelsea se encuentra en uno de los peores momentos en cuanto a resultados y a sensaciones desde que Thomas Tuchel tomó las riendas del club hace aproximadamente un año atrás y por eso el magnate ruso no quiere desaprovechar la oportunidad de reforzar la plantilla en enero.

Casemiro

El centrocampista francés de 21 años fue tanteado por el Real Madrid como alternativa en el pivote defensivo a Carlos Henrique Casemiro y como recambio de garantías para Paul Pogba si finalmente este abandonaba el Manchester United, pero tanto el conjunto español como el inglés desestimaron su interés a raíz de conocer el precio al que el conjunto monegasco tasó al futbolista.

Eso sí, sus prestaciones en este 2021 invitan a pensar que se convertirá en uno de los mejores centrocampistas de Europa y por ello Abramóvich parece estar dispuesto a realizar próximamente una oferta de 45 millones por el futbolista, según ha revelado The Chelsea Chronicle.

Y es que este gran elenco de pretendientes que tiene el futbolista entre las mejores ligas europeas esta más que justificado ya que, aparte de su juventud, Tchouaméni alberga cualidades tanto defensiva como ofensivas, algo que hace de él un futbolista sumamente completo e interesante: ahora, está a un solo paso de firmar por el Chelsea.