Abramóvich se hace con la joya que dejó marchar Florentino Pérez

El futbolista, que desde que salió del Madrid ha deslumbrado, tiene claro su destino

Abramóvich se hace con la joya que dejó marchar Florentino Pérez

El joven Achraf Hakimi ha demostrado tener calidad de sobra para jugar en un equipo grande, y no son pocos los que se lamentan por la decisión que tomó el Real Madrid al dejarle marchar, sobre todo viendo los problemas que ha habido esta temporada debido a las continuas lesiones tanto de Dani Carvajal como de Álvaro Odriozola. Es cierto que económicamente fue una gestión aceptable, ya que se cerró en 40 millones de euros más objetivos, pero futbolísticamente no ha sido precisamente un acierto. Ahora el magnate ruso Román Abramóvich está decidido a fichar al futbolista para reforzar a su Chelsea y, teniendo en cuenta la delicada situación económica del Inter de Milán, es muy posible que este verano veamos a Achraf de camino a la Premier League.

Achraf

De hecho, para Tomas Tuchel, que apenas cuenta con Marcos Alonso y tampoco tiene mucha fe en Emerson, se trata de un jugador capital en sus planes para el equipo blue. El ex del Madrid es un jugador con una velocidad punta espectacular, con regate, también tiene una gran visión del juego lo que le permite filtrar grandes pases, aporta tanto ofensiva como defensivamente al equipo y, además, tiene gol. Esta temporada, con el Inter de Milán, ha jugado 34 partidos y a anotado 6 goles, además de repartir otras tantas asistencias. Todas estas cualidades hacen de Achraf Hakimi el jugador perfecto para Tuchel.

Por eso, Román Abramóvich ha abierto las negociaciones con el Inter de Milán, para fichar al jugador en la ventana del verano. Si bien la escuadra nerazzurra no quiere vender al jugador, para sus maltrechas arcas sería un soplo de aire fresco, hay que tener en cuenta que el Inter es uno de los clubes más afectados por las restricciones impuestas en Italia debido a la pandemia de coronavirus. La operación se podría cerrar en aproximadamente 55 millones de euros, por lo que los italianos tendrían un beneficio de 15 kilos. Esto puede poner la balanza del lado del Chelsea y podemos ver a Achraf a las órdenes de Tuchel, siempre que el Madrid, que se reservó un derecho de tanteo sobre el jugador, no decida recuperarlo para el conjunto merengue.