Abramóvich y Tuchel opositan al bombazo de 2022 con Ousmane Dembélé
El Chelsea está dispuesto a ofrecer esa vía exprés al jugador y al Barça
El futuro de Ousmane Dembélé parece mirar lejos de la Ciudad Condal tras las últimas informaciones vertidas por el club y por el agente del jugador. Las discrepancias entre el futbolista francés y el Barça para extender su compromiso más allá del mes de junio han conllevado que la directiva haya decidido apartarle del equipo, al menos momentáneamente, como castigo por no firmar esa renovación. Y, en medio de todo es barullo, Román Abramóvich ha hecho su aparición de forma estelar: según Mirror, el presidente ruso quiere brindarle a Thomas Tuchel la llegada de Dembéle en este mes de enero.
El Chelsea está recomponiéndose de la crisis deportiva que ha sufrido el equipo en los últimos dos meses y la directiva quiere poner más picante al asunto con la llegada de Dembélé. Esto, además de suponer un golpe de futuro para el resto de clubs que pretenden al jugador francés, supondría un aumento de las opciones de los Blues de ganar la Champions League, dado que el técnico alemán podría contar así con un tridente de lo más temido en Europa, el formado por Hakim Ziyech, Romelu Lukaku y el propio Ousmane, amén del resto de jugadores de renombre que tiene en plantilla.
De acuerdo con este medio, las altas esferas del conjunto londinense se han reunido en las últimas horas con Moussa Sissoko, representante de Dembélé, para tratar de llegar a un acuerdo que se convertiría en el primer bombazo de 2022. Es más, Tuchel juega un papel muy importante en todo esto y que el alemán contó en sus filas con el francés durante su etapa en el Borussia Dortmund, donde vivió sus mejores años como profesional, y de la mano del teutón podría poner rumbo a Stamford Bridge antes de que finalice el mercado invernal.
El acuerdo entre el Chelsea y el jugador galo parece estar cerrado, pero será el Barça el que tendrá la última palabra. Eso sí, aunque todavía no se ha hablado de cifras oficiales, una oferta que ronde los 25 millones por el crack podría tener luz verde por parte de Joan Laporta.