Acabará en Manchester, United y City piden a la joya del River Plate
El mediocentro argentino está en la agenta de Guardiola y ten Hag para reforzar sus plantillas de cara a las 2022/2023
El fútbol argentino no para de sacar grandes estrellas. Es un cameponato lleno de talento y una poderosísima cantera de los equipos europeos y por ello, todos los grandes clubes tienen ojeadores que cada día buscan nuevas joyas argentinas para traerlas al viejo continente y hacer que su talento explote del todo, y parece que una nueva perla ha nacido y procede del River Plate, Enzo Fernández.
El centrocampista de 21 ya se encontraba en la agenda del City, pero ahora el United también se ha fijado en el mediocentro, según informa Mail. Los Diablos Rojos necesitan reforzar la medular debido a la espantada que habrá en esa demarcación cuando termine la temporada.
Nemanja Matic, Juan Mata, Jesse Lingard o Pogba son solo algunos de los nombres que abandonarán Old Trafford en verano con total seguridad debido a que se les acaba el contrato y ten Hag necesitará prácticamente un nuevo centro del campo entero y parece que uno de los hombres que interesan para renovar esa zona es Enzo Fernández.
Sea como fuere, parece que el destino del argentino es acabar en Manchester puesto que el Manchester City también anda detrás de él. Tanto uno como otro sabe que el precio del jugador es de 20.6 millones, tal y como está establecido en su clausula.
Ten Hag tiene trabajo por delante
Según informa Mail, el actual entrenador del Ajax tendría un acuerdo verbal con los Diablos Rojos para fichar por las próximas 3 temporadas, las cuales, no serán nada fáciles de gestionar. Parece que la primera decisión del técnico neerlandés será la de prescindir de Cristiano Ronaldo, además tendrá que hacer frente a la salida de varios de los jugadores, pero el míster no está perdiendo el tiempo y ya ha comunicado a la directiva una lista de nombres que le gustaría tener el año que viene en el equipo.
En ella, se encontraría Aurélien Tchouaméni, del Mónaco, Kaviln Philips, del Leeds United y Milinkovic-Savic, de la Lazio. Además, con su llegada, jugadores que hasta ahora no han tenido un gran paso por el equipo como Van de Beek, podrían tener una nueva oportunidad y revertir su situación, mejor entrenador que ten Hag para volver a llenar de confianza al centrocampista no hay, le conoce muy bien de su etapa en el Ajax.