Acelerón de Klopp que aleja del Bernabéu al posible recambio de Modric

El Liverpool prepara un golpe sobre la mesa en Europa

Acelerón de Klopp que aleja del Bernabéu al posible recambio de Modric

Sin duda alguna Jürgen Klopp ha logrado recuperar las sensaciones que convirtieron al Liverpool en la máxima referencia del fútbol mundial y su victoria en el Wanda Metropolitano ha supuesto un golpe sobre la mesa en la lucha por las aspiraciones del propio conjunto inglés y, por ende, del Atlético de Madrid. No obstante, este no es el único tortazo que quiere asestar esta semana el equipo, ya que también se ha permitido el lujo de fijar un nuevo objetivo galáctico en el continente, un objetivo que esta vez toca de lleno a las oficinas del Bernabéu, Sergej Milinkovic-Savic, un futbolista que cada temporada está mejorando sus prestaciones y que cada vez está sumando más pretendientes a su lista de posibles destinos: A pesar de que tiene contrato con el conjunto blanquiazul hasta el año 2025, todo parece encaminado a una salida el próximo verano.

Según ha afirmado CalcioMercato en las últimas horas, el entrenador alemán quiere que el centrocampista serbio aterrice en Anfield el próximo verano para reforzar la medular del equipo dado que el futbolista reúne cualidades tanto ofensivas como defensivas. Milinkovic-Savic lleva varias campañas rindiendo a un nivel superlativo en la Lazio y, aunque sus bajones han sido muy notables, en líneas generales su rendimiento ha sido destacable y por ello ha despertado el interés de los grandes colosos del continente, entre ellos del Real Madrid.

Savic

Florentino Pérez lleva tanteando el fichaje del centrocampista balcánico los últimos veranos en vistas a ser ese recambio generacional de garantías para Luka Modric, pero el alto precio exigido por el conjunto romano, 60 millones, ha sido una traba para que el presidente haya formalizado una oferta, sobre todo atendiendo a esos problemas económicos que la casa blanca ha sufrido por culpa de la pandemia.

Ahora, Klopp parece estar dispuesto a depositar sobre la mesauna cantidad que ronde esa cifra y reforzar el centro del campo para las próximas campañas. Es más, el propio técnico germano ya cuenta en sus filas con algunos jugadores en esa línea que no están cumpliendo con las expectativas generadas, especialmente Thiago Alcántara, y la llegada del serbio podría precipitar la salida del hispanobrasileño, así como de Naby Keita, para oxigenar las arcas y poder equilibrar ese gasto que, a priori, nadie podrá frenar dado el alto interés de los Reds.