¡Adiós a Mourinho! El crack del Tottenham que apunta al Atlético
El jugador que estaría buscando salir.
José Mourinho la está pasando mal en el Tottenham, ya que las buenas noticias no terminan de llegar. El duro golpe de la eliminación de los Spurs en la Europa League ha dejado muy tocada a la plantilla y a uno de los principales pesos pesados del equipo, quien ya se habría despedido del estratega para el siguiente curso. Esto le abriría una opción de fichaje muy interesante al Atlético de Madrid de Diego Simeone, a pesar de que tampoco han pasado el examen del curso.
La última mala noticia de Mourinho para la siguiente temporada estaría representada por la intención de marcharse de Harry Kane. El atacante se encontraría cansado de la falta de títulos en el equipo londinense y a sus casi 28 años de edad cree que es el momento de dar un paso al costado. “Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y mejorar, convertirme en uno de los mejores jugadores. Así que todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresemos. No es definitivo que me quede aquí para siempre y si no se progresa, me voy”, eran las palabras recogidas por MARCA del goleador que parecía estar dudando hace varios meses.
Esta vez, ya no hay dudas sino certezas de que es el turno de hacer cambios. Así pues, uno de los conjuntos que pondría fichas para convencer al killer sería el Atlético de Madrid. Los actuales líderes de LaLiga han sentido en la Champions League la falta de un jugador letal en ofensiva, ya que a Luis Suárez le está afectando la edad. Mientras que João Félix todavía está en fase de crecimiento. La cantidad de dinero que los colchoneros estarían dispuestos a desembolsar rondaría los 80 millones de euros.
Mourinho busca sustitutos en el ataque
Mourinho no estaría perdiendo tiempo al conocer la decisión que parece irreversible de Harry Kane. Por consiguiente, ya tiene una lista de sustitutos para que el poder goleador del equipo no se resienta en demasía. Las cartas bajo la manga del entrenador portugués serían Luka Jović, Danny Ings, Leon Bailey y Haris Seferović. ¿Alguien podrá igualar o superar lo conseguido por el segundo máximo goleador en la historia de los Lilywhites?