Su agente levanta las alarmas: el PSG entra a matar y el Madrid se aleja
Zidane se queda sin su mediocampista soñado
Paul Pogba era un anhelo de Zidane dentro de las características de la actual plantilla blanca. Le gustaba su compatriota por su versatilidad y potencia, sin embargo si tuviese que elegir un centrocampista de la Premier League al que tener acceso, ese no sería Pogboom, sino Kevin De Bruyne. Y el mediocentro belga insiste en moverse de Manchester si los rumores acerca de la sanción de la UEFA se confirman. En este sentido, el Madrid anda tras su pista, pero ahora echa un paso atrás porque viene un tren de mercancías a por el talentoso jugador de la medula skyblue: el PSG.
Ni qué decir tiene que ver en el mismo equipo a Neymar Júnior, Kylian Mbappé y Kevin de Bruyne asusta de por sí al resto de rivales europeos; a todo el que no sea un hincha del Parque de los Príncipes. Al Paris Saint-Germain, firme candidato a llevarse la Champions League esta temporada, no le hace falta el centrocampista belga para ser un súper equipo, pero con él lo es aún más; de hecho sería un conjunto casi indestructible. En este sentido, Nasser Al Khelaifi se ha puesto manos a la obra y quiere acercarse al jugador ya que ve que se dan las condiciones propicias para tentarle.
Y esa misma situación es la que le gustaría conseguir a Florentino Pérez y sobre todo a Zidane con el talentoso jugador citizen, pero económicamente es inviable para los blancos. De Bruyne es uno de los cuatro jugadores con una cotización más alta del planeta, cerca de 150 millones de euros, junto a su compañero de equipo, que también interesa en el Santiago Bernabéu, Raheem Sterling y las dos estrellas del cuadro de París. Y todos están fuera del alcance de las garras del Real Madrid.
Como un preludio del lío que se avecina y del que se apartan los merengues, el agente del jugador de De Rode Duivels, Patrick De Koster, se ha desmarcado con unas declaraciones que nadie le ha pedido y que lejos de disipar fantasmas, los agiganta. El representante ha dicho al medio Sporza que “todavía tiene un contrato de tres años con un equipo que pertenece a la cima, en un club y una ciudad donde Kevin se siente bien y apreciado”. El Madrid mira hacia otro lado, pero sabe que el jeque del club de la capital de Francia sí puede contratarlo. Ya se sabe la máxima del fútbol, tras una confirmación llega la acción.