Al Chelsea no le basta con Enzo y Mudryk y quiere poner 150M por el sueño galáctico del Real Madrid

El conjunto londinense se fija en el jugador que más ansía fiar Florentino en verano

Al Chelsea no le basta con Enzo y Mudryk y quiere poner 150M por el sueño galáctico del Real Madrid

Jude Bellingham es, de forma reconocible, uno de los protagonistas de la temporada ya que muchos gigantes de Europa han anotado su nombre como posible bombazo en el próximo mercado estival. El actual centrocampista del Borussia Dortmund está considerado uno de los jugadores con mayor proyección del planeta y de ahí que Florentino Pérez le situase hace algunos meses atrás como su gran objetivo galáctico para fortalecer el proyecto blanco.

La predisposición de Bellingham de aterrizar en Madrid supuso una noticia muy esperanzadora para el mandatario merengue, pero desde hoy el Chelsea es una de las grandes amenazas a las que se enfrente el conjunto español para atar al jugador.

El último informe revelado por el rotativo británico The Telegraph pone de manifiesto el interés de Todd Boehly, presidente de los blues, en presentar una oferta de 150M para convencer al Borussia Dortmund y a Jude Bellingham el próximo verano. Tras invertir más de 200 ‘kilos’ en cerrar incorporaciones de mucho futuro como Mykhaylo Mudryk y Enzo Fernández, el Chelsea está cada vez más convencido de romper el sueño galáctico de Florentino evitando que el centrocampista de 19 años aterrice en el Real Madrid como relevo generacional de Luka Modric.

Jude

Y es que esta amenaza es un condicionante a tener en cuenta en el desenlace de este culebrón ya que, aparte de haber manifestado el Chelsea durante los últimos 8 meses una capacidad económica con la que pocos clubs europeos pueden competir, el centrocampista tendría así la oportunidad de regresar a su país natal, algo que siempre supone un aliciente muy tentador para futbolistas de tan corta edad.

Amén de ello, el conjunto inglés dispone de varios jugadores en la plantilla que Graham Potter no quiere tener a su disposición la próxima campasña, si es el técnico se mantiene en el cargo, y hombres como Christian Pulisic, Loftus-Cheek o Pierre-Emerick Aubameyang podrían ser incluidos en el acuerdo para abaratar el precio del jugador inglés, quien comenzará a alejarse progresivamente del Real Madrid conforme la temporada avance y el Chelsea intensifique su interés en contratar al crack que ahora está brillando en la Cuenca del Ruhr.