Al descubierto la locura de Ten Hag y el United por el nuevo Mbappé: 79,8M que tumban a Neymar
Los ‘red devils’ se lanzan a por una perla de presente y futuro en Europa y ‘les bleus’
Desde Neymar Júnior a Harry Kane, son muchos los nombres que se manejan en el Manchester United para la delantera, no en vano el club regresa a la máxima competición continental tras una temporada en la que Erik ten Hag le ha devuelto la ilusión a la parroquia de Old Trafford, sin embargo, el jugador que nos ocupa y que toma fuerza es otro menos conocido pero que ya suena para algunos de los más grandes clubs del continente como el nuevo Kylian Mbappé.
Asegura el medio de comunicación The Athletic, que la propuesta del equipo inglés por el joven delantero francés del Eintracht de Frankfurt, Randal Kolo Muani, se puede hacer efectiva en próximas fechas. El mass media narra como el director del Manchester United, John Murtough, habría ya comunicado al club alemán su interés en el joven delantero.
Y no solo eso, el representante de los diablos rojos habría trasladado una oferta en firme por el jugador que dejará boquiabierto a más de uno, ya que hablamos de £ 68,7 millones, unos 79,8 millones de euros, todo ello según el citado medio de comunicación.
Negativa por Kane
La propuesta y la iniciativa de Ten Hag con el punta galo vendría dada por la negativa que ha recibido el United de parte del mandamás del Tottenham, Daniel Levy, con respecto a Harry Kane, al que pretendía el técnico neerlandés pero al que no va a vender a un club de la Premier League el conjunto londinense. Esto, lógicamente, cuadra con la iniciativa por un Kolo Muani que, a su vez, dejaría de lado la remota opción de los red devils de lanzarse a por Neymar Júnior y, de paso, tiraría por tierra las esperanzas de Bayern de Múnich y Real Madrid con el internacional francés, el llamado nuevo Kylian Mbappé a las órdenes de Didier Deschamps. Hablamos de un jugador de una enorme envergadura y movilidad, pero también con una gran habilidad con el balón en los pies y un olfato goleador depurado pese a sus 24 años. Una perla ya convertida en estrella y por la que se pelean por toda Europa.