Al-Khelaïfi y 'La Pulga' obligan a Klopp a pedir la perla de España como relevo potencial de Salah
El interés del PSG preocupa mucho en Anfield y la solución del técnico alemán juega en LaLiga
El Liverpool está atravesando una temporada verdaderamente complicada en cuanto a resultados y sensaciones, siendo probablemente el peor año del club desde que Jürgen Klopp aterrizó en Anfield para ponerse a los mandos del equipo, y fruto de ello jugadores como Mohamed Salah están dudando qué hacer con su futuro profesional. Y es que el atacante egipcio se ha convertido en la prioridad de Nasser Al-Khelaïfi para ocupar el vacío que presumiblemente dejará Leo Messi a final de temporada ya que el argentino cada vez parece estar a menos convencido de renovar su contrato con la entidad francesa.
Esto, como es obvio, ya supone un motivo de suma preocupación para un Klopp que, a pesar de que ha brindado a Mo Salah el liderazgo absoluto del equipo, sabe que la tentativa del PSG podría ser definitiva para convencer al jugador africano y que este abandone el Liverpool el próximo verano.
De ahí que, sin tiempo para lamentarse, el técnico alemán haya dejado el nombre de Nico Williams en las oficinas del club inglés para vigilar de cerca al jugador de 20 años con la mirada puesta en el mercado veraniego de 2023.
A tenor de una información filtrada por BeSoccer, el gran revulsivo empleado por Luis Enrique durante sus últimos meses al frente de 'La Roja' se ha postulado como el sustituto potencial para el mencionado Salah.
Aunque la prestaciones del actual futbolista de Athletic Club de Bilbao no están siendo tan gratificante como durante los primeros meses del curso, habiendo registrado hasta la fecha 6 goles y 6 asistencias entre el campeonato liguero y la Copa del Rey, Klopp tiene en mente su fichaje para subsanar el posible adiós de Salah, un interés que ya se originó el pasado verano y que, con la amenaza de Al-Khelaïfi por 'La Pulga', ha aumentado de forma exponencial en los últimos días.