Alarma en Liverpool: el amigo de Hazard deja tirado a Jürgen Klopp
El futbolista belga no ha tenido el mejor de sus años a las órdenes de Jürgen Klopp
El Liverpool tiene una de las mejores plantilla de Europa como así ha demostrado en esta temporada. Tiene todavía posibilidades de pelear por el título de la Premier League ante el Manchester City de Guardiola en la última jornada, y está presente en la final de la Champions League de París ante el Real Madrid en busca del mayor título del mundo a nivel de clubes. Sin embargo, no siempre es fácil hacer hueco a todos los jugadores teniendo un plantel tan competitivo y Origi va a ser una de las víctimas que se van a quedar en el camino de conjunto red.
El delantero belga no ha tenido su mejor temporada en Anfield. La altísima competencia en la zona de ataque le ha sobrepasado por completo. La presencia de cracks contrastados como Mohamed Salah, Sadio Mané o Firmino, unido a cómo han roto otros jugadores de la talla de Diogo Jota o Luis Díaz han hecho que las apariciones de Origi esta temporada se puedan contar prácticamente con los dedos de las manos.
Jürgen Klopp apenas ha alineado al belga en siete ocasiones en la Premier League mientras que también le ha dado oportunidades en la Champions League pero con minutos residuales y aislados. No ha llegado a tener en ningún momento un papel importante en el equipo red y por eso, ahora que termina contrato a final de temporada, su salida está más que clara. El delantero contaba con una opción para prolongar su vinculación por una temporada más pero ninguna de las dos partes están por la labor y Origi ya está en el mercado.
Tanto, que tiene prácticamente atado su nuevo equipo. Y es que tal y como informa el periodista especializado Fabrizio Romano es el Milan quien no ha perdido el tiempo y se lo quiere llevar a la Serie A inmediatamente. El conjunto rossonero está a punto de proclamarse campeón del Scudetto y ve en el belga una gran oportunidad para reforzar su zona ofensiva. De hecho, se espera que todo sea oficial dentro de unos días en cuanto Origi pase el reconocimiento médico.