Aliado exprés para CR7 y dupla mágica para Solskjaer en Old Trafford
El delantero portugués ha encontrado un socio inesperado en Mánchester
No es de extrañar que el Manchester United haya comenzado el curso, una vez más, dejando luces y sombras sobre el terreno de juego y por ello Ole Gunnar Solskajer quiere mover ficha con la menor brevedad y con el objetivo de alcanzar la regularidad que el equipo necesita para poder luchar por sus objetivos, la Premier League y la Champions League. Así pues, aunque la llegada de CR7 a Old Trafford haya supuesto un golpe anímico brutal para el resto de integrantes de la plantilla, el equipo sigue sin encontrar una versión arrolladora que le permita sacar los partidos adelante sin sumas dificultades, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.
La primera derrota europea contra el Young Boys supuso el gran choque de realidad para los Red Devils, que se las preveían muy felices cuando el ‘7’ aterrizó de nuevo en Mánchester. Ahora, tras haber caído eliminado en la Carabao Cup, el equipo tiene especial urgencia por empezar a ganar papeletas en las quinielas que le permitan luchar por el título liguero y, además, por la orejona.
Es cierto que el equipo se ha reforzado con jugadores de la talla de Jadon Sancho o Raphael Varane (además de contar ya con Bruno Fernandes o Paul Pogba, entre otros) en el último mercado de fichajes veraniego, pero CR7 ha encontrado un socio sobre el terreno de juego que hace unas semanas tenía sumamente complicado entrar en los planes de Solskjaer: Jesse Lingard.
El arranque anotador de CR7 le convierte en el jugador más en forma del equipo a fecha de hoy, habiendo cosechado 4 goles en 3 partidos disputados con la camiseta roja, pero Lingard, a pesar de haber disputado solamente 45 minutos en lo que va de temporada en la Premier League, ya ha firmado dos goles de bella factura, sirviendo el último de ellos incluso para dar la victoria al equipo frente al West Ham United en los instantes finales. Precisamente en el conjunto londinense Lingard recaló en el mercado invernal del curso pasado y allí sacó a relucir una versión hasta ahora desconocida en el campeonato inglés, registrando en tan solo 16 partidos con los Hammers 9 dianas y 4 asistencias.
En la actualidad, su estado de forma parece seguir en la misma línea y, a pesar de no haber parecido como titular aún en el esquema de Solskjaer, no tardará en salir a escena para convertirse en la dupla demoledora de CR7 y tratar de mostrar una versión convincente de cara a luchar por sus objetivos: la próxima cita del United, el sábado a las 13.30 horas frente al Aston Villa.