Allegri prefiere otro MVP de la Premier: trueque con Tuchel
La Juventus de Turín plantea otra opción para hacerse con Jorginho: cambiarlo por Rabiot
A tan solo tres meses de que comience el mercado de fichajes, los grandes clubes siguen con la lucha por atar a las mejores joyas del mercado. Con miles de posibles negocionaciones en el aire, lo difícil es encontrar un planteamiento que convenza al equipo rival para llegar a un acuerdo.
Conscientes de esta dificultad, en la Vechhia Signora no paran de mover ficha por un jugador que está llamado a vestir la camiseta bianconera en el próximo curso, Jorginho. Para lograr este objetivo, la Juventus de Turín habría barajado otras opciones en su última oferta que no incluyen solo dinero.
Según publica Tuttosport, el conjunto italiano estaría dispuesto a incluir al centrocampista Adrien Rabiot en el acuerdo. Una oferta que, lejos de ser disparatada, podría dar sus frutos, ya que los problemas financieros del Chelsea pondrían a los blues con pocas opciones de fichar en el próximo mercado de fichajes y, a su vez, la situación podría provocar una huída de sus actuales jugadores, quienes barajarían fichar con otros equipos en busca de un futuro más certero que el que hoy por hoy tienen en el equipo inglés.
Contrato de 6,5 millones por temporada
En cuanto a las cifras económicas del posible traspaso, la Gazzeta dello Sport ha publicado que los de Massimiliano Allegri estarían dispuestos a igualarle el sueldo que actualmente percibe en el Chelsea, es decir, le ofrecerían al brasileño un contrato de 6,5 millones por temporada.
El agente de Jorginho, Joao Santos, habló para Calcio Mercato.it sobre el futuro del brasileño y aseguró que “no he hablado con la Juventus de Turín, pero conozco su interés por Jorginho. Tenemos un contrato con el Chelsea hasta 2023, la prioridad será renovar. Si el Chelsea no considera renovar el contrato, escucharemos a todos los equipos interesados", concluyó el representante del futbolista.
Habrá que esperar a ver qué pasa y ver si la Juventus de Turín cuenta con más competidores en la puja por el futbolista, quien, por el momento, acumula 38 partidos en esta temporada y nueve goles. Y no tiene pinta de que su rendimiento vaya a ir a la baja.