Ancelotti y James Rodríguez se lo quitan a Zidane: lo que faltaba

La estrella está cada vez más cerca de ir a Liverpool

Ancelotti y James Rodríguez se lo quitan a Zidane: lo que faltaba

Hasta el momento Carlo Ancelotti y James Rodríguez parecen empeñados, aunque indirectamente, en amargarle el inicio liguero a Zinedine Zidane con su descomunal arranque de campeonato en la Premier League, donde han ganado sus cuatro partidos disputados anotando en total 12 goles y recibiendo solo 5, para un balance de +7. Quizá por eso esta estrella del calcio, que pretendieron el Madrid y el Barça, esté cada vez más segura de poner rumbo al club de Liverpool en el próximo mes de enero.

James

Y ha sido el medio italiano CalcioMercato el que ha puesto el grito en el cielo por la situación de Adrien Rabiot en la Juventus de Turín y en la Serie A, a la que no se termina de adaptar (pese a que ha disputado los dos partidos que lleva hasta la fecha la Vecchia Signora en liga) y con la que intentaría llegar a un acuerdo para rescindir su contrato o ser vendido al cuadro toffe desde el mismo mes de enero, cuando se vuelva a iniciar una ventana de incorporaciones.

Y con Rabiot, más la materia prima existente, el Everton sí podría, si aguanta el tipo en estos tres meses, presumir de ser uno de los candidatos si no al título liguero sí al menos a dar la gran sorpresa y colarse en los puestos que dan acceso a la Champions League. Aún es pronto, tanto para soñar con la Liga de Campeones como por el medio centro del cuadro italiano, pero el acercamiento es real y a Rabiot le encantaría ponerse a las órdenes de Carleto. Ni qué decir tiene que el francés sería perfecto como sustituto de Casemiro en el Madrid de Zizou. Ahora, parece, se escapa rumbo a los brazos de James.

Por su parte y en los estrictamente deportivo, el Everton tiene la papeleta más complicada posible este fin de semana, una que evaluará sus posibilidades reales de plantar cara a los grandes de la Premier League, y es que los vecinos incómodos de Liverpool se ven las caras con los reds de Jurgen Klopp en uno de los derbis con más ímpetu del panorama Premier. El choque (sábado a las 13.30, hora española) enfrenta al líder, con 12 puntos, con el quinto clasificado, con 9, y de ganar los toffes darían un golpe tremendo al actual campeón. 

Rabiot