Ancelotti y James Rodríguez se lo roban a Leo Messi: golpe al Barça

El Everton quiere seguir creciendo

Ancelotti y James Rodríguez se lo roban a Leo Messi: golpe al Barça

La perspectiva de futuro del Everton sigue creciendo en sus parámetros y expectativas tanto por Carlo Ancelotti, técnico del equipo, como por James Rodríguez, estrella del mismo, y lo hace a la sombra de una pareja, la que forman en italiano y el colombiano, que está ya dando sus frutos en la ciudad de Liverpool. Y como tal, la ambición de ambos sigue creciendo, tanto que están cerca de cerrar la incorporación de un compañero de Leo Messi y jugador del FC Barcelona para la Premier League.

En este sentido Ronald Koeman y el mismo club blaugrana han sido duramente criticados en redes sociales por buscar fuera lo que ya tienen en casa, en tratar de gastar el dinero de unas arcas azulgranas muy mermadas cuando no miran a sus propios talentos internos. Esta es una opinión de ciertos sectores de la afición, pero solo una opinión al fin y al cabo. Pero lo que sí es cierto es que Ronald Koeman está tratando de hacer varias incorporaciones a la plantilla cuando no cuenta con el central Jean-Clair Todibo.

Y es que el francés cuenta con excelentes informes sobre sus condiciones, proyección y rendimiento, así como una actitud intachable, pero Tintín no le ve hueco en la plantilla y el Barça vería con buenos ojos colocarle, una vez más, antes de que acabe el mercado de fichajes, y es ahí donde aparece la pareja de moda de la ciudad de los Beatles que forman los dos ex del Real Madrid.

James

Porque a Carlo Ancelotti le gusta mucho el joven central del Barcelona y a James le interesa que su club se refuerce con buenos jugadores para mantener su intachable estela en la Premier League, luego el acuerdo por parte de ambas extremos está cercano. Los toffes pretendían hacerse con el jugador en propiedad pero el Barça exige una suma que no pueden alcanzar, cerca de 25 millones de euros, por lo que todo augura una nueva cesión, parece que con opción a compra, para el defensa. Ancelotti, James y el Everton siguen creciendo (ha ganado los dos partidos jugados en la liga inglesa) y esta vez es Josep Maria Bartomeu y no Florentino Pérez quien lo permite.