Ángel Di María elige destino: llore o cante, Neymar se queda a 2 velas

El futbolista argentino rompe todos los esquemas

Ángel Di María elige destino: llore o cante, Neymar se queda a 2 velas

¡Tenía que aparecer en escena antes o después ! José Mourinho se ha manifestado y ha disipado un mar de dudas sobre el futuro de Ángel Di María: quiere atar al argentino en el próximo mercado de fichajes veraniego. Esta noticia que han emitido diversos medios ingleses podría suponer una auténtica broma de mal gusto para Neymar Júnior y el PSG, pero la realidad apunta que el jugador argentino finaliza su contrato en el próximo mes de junio y el jeque catarí de los parisinos aún no le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación. 

Todo hace indicar que, si Kylian Mbappé se marcha del club para recalar en el Real Madrid, el PSG volcará todos sus esfuerzos en el fichaje de Leo Messi, ya que parece que éste no tiene ninguna intención de renovar su compromiso con el FC Barcelona.

Mou

De esta forma, ‘El Fideo’ se quedaría sin hueco en el conjunto parisino y José Mourinho ha estado tremendamente astuto para tenderle la mano. Aunque la experiencia del exfutbolista del Real Madrid en la Premier League no es nada gratificante, el jugador guarda con el técnico portugués una entrañable relación desde que ambos coincidieron en Chamartín y ha visto con muy buenos ojos este primer acercamiento del entrenador luso.

El Tottenham Hotspur está siendo uno de los mejores equipos europeos esta campaña y podría ser uno de los agitadores de la próxima ventana de verano, ya que Gareth Bale no entra en los planes del club para el curso que viene y la incorporación de Di María supondría la tercera gran pieza para ese tridente endemoniado que podría conformar los Spurs con Harry Kane y Heung-Min Son. De momento, Di María está centrado en hacer un buen papel este año en la Champions League con el PSG y, aunque su repercusión ha ido en decadencia en los últimos partidos, sigue siendo un efectivo sumamente importante para los planes del club, especialmente desde que Mauricio Pochettino aterrizó en París.

Por ende, Mourinho tendrá que sacar la chequera para tratar de incorporar a un jugador veterano que aún podría ofrecer un nivel tremendo, especialmente en el fútbol de contraataque emplea el entrenador portugués en sus equipos: Ángel Di María deja atónitos a todos, Neymar Júnior no se esperaba este giro de los acontecimientos.