Antonio Conte cambia el futuro de Harry Kane: varapalo a Pep Guardiola
La llegada del técnico italiano al Tottenham provoca un giro total con el delantero inglés
Harry Kane ha sido uno de los grandes protagonistas del pasado verano ante la posibilidad de firmar por el Manchester City. El delantero inglés solicitó ser traspasado al conjunto dirigido por Pep Guardiola, aunque la decisión del Tottenham de no escuchar ofertas por su salida fue inamovible por parte de Daniel Levy, llegando a rechazar cantidades muy elevadas por su traspaso. Tan solo unos meses después, la salida del capitán de la selección inglesa volvía a ser una posibilidad ante su mal rendimiento, aunque la llegada de Antonio Conte al banquillo londinense su situación ha vuelto a cambiar por completo. El atacante de 28 años considera que el técnico italiano puede ser clave para conformar un proyecto con opciones a algún título, por lo que valoraría nuevamente quedarse en el Tottenham.
Un cambio de guion inesperado que juega en contra de los deseos del Manchester City, que contaba nuevamente entre sus planes con presentar una gran oferta por Harry Kane durante el mercado invernal como les contamos en DonBalon. El principal culpable respecto a esta decisión sería Antonio Conte, aunque el atacante termina contrato en 2024 y prefiere esperar a comprobar los resultados antes de valorar una extensión del mismo. Según asegura The Sun, Kane ya no tendría entre sus planes cambiar de aires a corto plazo, lo que supone otro revés para el conjunto citizen.
Con esta decisión, dentro del propio Tottenham esperan que el rendimiento de Harry Kane mejore para volver a mostrar su mejor versión; teniendo en cuenta que el delantero inglés suma tan solo un gol en los nueve encuentros que ha disputado en la Premier League esta temporada a las órdenes de Nuno Espirito Santo. Con la llegada de Antonio Conte a la disciplina de los Spurs se esperan muchos cambios en el esquema de juego, además de fichajes durante el mes de enero; una revolución que Harry Kane quiere liderar como la pieza clave sobre la que construir dicho proyecto.
El delantero inglés confía plenamente en las capacidades de Antonio Conte para conseguir luchar por algún título esta temporada, teniendo en cuenta que el técnico italiano logró coronarse como campeón de la Serie A el curso pasado con el Inter de Milan. La decisión de Daniel Levy de rechazar 148 millones por su gran estrella podría verse reforzada con este cambio de intenciones del internacional inglés, que ahora deberá mostrarse sobre el terreno de juego tras un inicio de temporada muy gris para uno de los mejores delanteros centro de toda Europa.