Apunta a sustituto de Gavi en el ‘11’ de La Roja y el United pagaría 50M por él si se va Casemiro

Los red devils vuelven a centrar su mirada en el campeonato español

Apunta a sustituto de Gavi en el ‘11’ de La Roja y el United pagaría 50M por él si se va Casemiro

Poco a poco se va acercando la recta final de la temporada y, con ello se están descontando los días, ya no solo para que se celebren la Eurocopa y la Copa América, sino para que la ventana de transferencias permita mover ficha.

Aquí es donde, presumiblemente, el Manchester United volverá a tener mucho protagonismo ya que los red devils siguen sin dar con ese proyecto que permita pelear por los títulos más importante, la Premier League y la Champions, y de ahí que desde el club ya esté poniendo mucha atención en la composición de la futura plantilla.

Casemiro

Aún sin asegurarse la continuidad de Erik ten Hag en el banquillo, en Mánchester se podría presenciar una importante salida el próximo verano con destino a Arabia Saudí, la de Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño tiene varios pretendientes en el país y de ahí que en Old Trafford hayan aumentado mucho las dudas sobre si el brasileño, a pesar de haber recuperado mucho protagonismo con el técnico neerlandés, vaya a continuar en el proyecto.

Es por ello que la directiva no ha titubeado para comenzar a estudiar el fichaje de Mikel Merino. El centrocampista español de la Real Sociedad lleva años afianzado como uno de los mejores organizadores del campeonato y de ahí que Luis de la Fuente le tenga en muy alta estima para formar parte de su ‘11' de gala en la próxima Europa formando el centro del campo con Rodri Hernández y Pedri… y aprovechando la ausencia de Gavi, quien no podrá participar por su grave lesión de rodilla.

En tal caso, Merino no solo tendrá incidencia en la Eurocopa, previsiblemente, sino también en un mercado de traspasos que podría catapultarle a Old Trafford a cambio de 50 millones, la cifra que estaría dispuesto a entregar el club inglés por el traspaso, una cifra que la Real Sociedad, a pesar de la importancia del futbolista, aceptaría de muy buena manera.