El Arsenal llega a un acuerdo con el lateral blanco: ¡20 kilos al Madrid!
En el conjunto blanco no está gustando nada la actitud de su jugador

Las cosas no le están saliendo a Sergio Reguilón como él soñó cuando era un niño, aunque eso no quiere decir que le esté yendo mal al canterano del Real Madrid, ni mucho menos. El lateral zurdo hace algún tiempo que se dio cuenta de que su futuro pasaba lejos del Santiago Bernabéu (el sueño de todo canterano) y más aún mientras Zinedine Zidane fuese el entrenador del primer equipo. Lejos quedán ya esas palabras en las que Reguilón decía mirarse en Dani Carvajal para intentar lograr lo mismo que consiguió él en su día: asentarse en el primer equipo con un puesto de titular.
Sin embargo, a sus 23 años, Reguilón ya acumula una temporada completa en la máxima categoría del fútbol español y además, como titular, en un equipo que se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League como es el Sevilla Club de Fútbol. Algo que le coloca en el escaparate de algunos de los mejores clubes del mundo como son el Arsenal, el Chelsea o incluso el Manchester City.
El cambio de agente que ha llevado a cabo Sergio Reguilón esta última semana se debe, precisamente, a su deseo de probar suerte en la Premier League, dejando a Ginés Carvajal por Kia Joorachbian, uno de los representantes más importantes de la Premier. De hecho, se ha afirmado en algunos medios ingleses que ya hay un principio de acuerdo entre el Arsenal y el agente del jugador para llevar a Sergio a Londres, previo pago, eso sí, de 20 millones de euros al Real Madrid.
En el club blanco ha gustado la oferta pero la ven todavía insuficiente, ya que tasan al futbolista en 25 millones. Lo que no ha gustado a Florentino es la actitud del jugador, muy frío y distante con los blancos a la hora de avisar de sus intenciones y de la oferta del equipo inglés. Reguilón, por su parte, cree que es el Madrid quien no se ha portado del todo bien con el jugador acusándoles de falta de tacto en varios momentos durante el último año y medio hacia el propio jugador.
En los próximos días está por ver si el Arsenal sube la cantidad y entonces, el Madrid acepta su salida, desprendiéndose así definitivamente de uno de sus últimos canteranos que han logrado llegar a la cima del fútbol.