El Arsenal quiere a una joven estrella del Madrid y negocia por ella

Es la única oferta que van a aceptar por Aubameyang. Mikel Arteta está enamorado de él

El Arsenal quiere a una joven estrella del Madrid y negocia por ella

El Arsenal ya sabe del interés del Real Madrid en Aubameyang. El delantero africano ha visto como este parón ha sido más que productivo para él. Estaba a punto de renovar en el Arsenal, acaba contrato en 2021, pero de repente el interés del Barça y del Real Madrid han paralizado todo.

Con el club culé ya habló la semana pasada. La secretaría técnica, con Abidal todavía en la cabeza, descubrió con agrado que parte de la familia del delantero vive en Barcelona. El jugador va a visitarlos siempre que puede y esto era un punto a favor. Sin embargo, el Madrid se ha interesado también por el delantero. Al atacante africano y al club londinense les viene mejor la oferta blanca.

El jugador ya se dejó querer hace 3 temporadas cuando dejó el Borussia de Dortmund. Su sueño era jugar en el Madrid y así lo hizo saber. Sin embargo, el fichaje no se concretó. Ahora el Arsenal sabe que si quiere sacar algo de dinero es el momento de dejarle marchar. Puede que el jugador se niegue a renovar y acabe saliendo gratis el verano que viene.

Ha puesto sus ojos el club del este de Londres en Takefusa Kubo. El japonés sigue con su aprendizaje en el Mallorca en una cesión que está siendo como un máster para él. Kubo quiere seguir creciendo y teniendo minutos. El plan del Madrid es cederle a un equipo potente para que siga con su madurez. Zidane y el jugador acordaron esto durante el verano pasado.

Arteta es un enamorado del interior. Cree que podría mejorar mucho al equipo gunner. La idea es cerrar una cesión por dos años y una opción de compra futura siempre y cuando el Madrid deje salir al jugador en el futuro.

Zidane ve la operación buena para ambas partes. El Madrid pagaría traspaso más la cesión de Kubo. En el Arsenal el jugador podría aprender un nuevo estilo de fútbol y desarrollar su físico. La Premier es una liga muy dura que puede venir de lujo en el desarrollo del ex jugador del Barça.

Kubo puede ser del Arsenal siempre y cuando el Madrid cierre a Aubameyang. El Barcelona espera, resignado, en un segundo plano. Uno fue suyo y le dejaron marchar a coste 0. El otro es un sueño que se complica.