Arteta, Lopetegui y Slot, a por el Julián Álvarez de Salah: magia como Luis Díaz, goles como Kane
Los dos clubs son vistos en el camino del futbolista de 25 años, una auténtica revelación de la Bundesliga
A gol por partido, ese es el registro goleador en esta campaña del que puede ser sustituto de Mo Salah en el Liverpool si se concreta el interés de los reds en el compatriota de la leyenda egipcia de Anfield, un jugador que pelea con Harry Kane por ser el nuevo gran goleador de la Bundesliga y que es el sorprendente nuevo nombre con el que juegan para nutrir su delantera el equipo de la ciudad de los Beatles y al mismísimo Arsenal.
Como Luis Díaz, más que un 9
Llama la atención que Omar Marmoush sea la respuesta que buscan los dos gigantes de la Premier League para el gol, toda vez que el jugador de ataque del Eintracht de Frankfurt es algo parecido a lo que ya es en el club del norte de Inglaterra Luis Díaz, un jugador polivalente y de enorme calidad, que aporta profundidad y desborde. Sin embargo, hay más, ya que los registros de Marmoush están ahí y eso cuenta todavía más: lleva un gol por partido en su equipo (3/3), solo uno menos que Harry Kane, del Bayern de Múnich.
This will be the best striker of this era for sure
— ⁷𝐸¹¹ (@spurs_egy) September 1, 2024
OMAR MARMOUSH •Hoffenheim pic.twitter.com/WiidRbmHMa
Mucho interés en Inglaterra
Técnicamente muy dotado, con gran olfato goleador, potente e inteligente en sus movimientos, Team Talk no solo habla del interés de Mikel Arteta y Arne Slot por el crack 32 veces internacional en la Egipto de Mohamed Salah, sino que nombra a Crystal Palace y West Ham como otros de los pretendientes del futbolista árabe de 25 años; al parecer, también convence el delantero a Julen Lopetegui.
Precio importante
Es más, el citado mass media coloca incluso precio a Marmoush, cifrado en £ 40 millones, unos 47 millones de euros largos.
Recomendado
El futbolista, al menos en el caso del Liverpool, llegaría recomendado por Salah, el cual, a su vez, tiene su futuro en la 25/26 en el aire debido al interés de la Saudi Pro League. Allí, en la selección de los faraones, hace de Julián Álvarez de su Messi, el punta del Liverpool. En cualquier caso, el Liverpool, como los otros tres equipos, sopesan su incorporación en enero, donde sería sin duda la gran sorpresa de la liga inglesa.