Arturo Vidal desata una batalla en el vestaurio: Jámas será mi amigo
"No hablo con él y así seguirá siendo" dijo sobre el guardameta
Arturo Vidal es un jugador diferente. En todo. Dentro y fuera del campo. Dentro lo da todo. No se deja ni un gramo de músculo sin mover. Y eso hace en un equipo como el Barcelona su valor sea incalculable. Su capacidad de sacrificio le hacen fundamental en un equipo donde jugadores como Messi o Luis Suárez cada vez aportan menos en defensa.
Eso lo sabe Valverde que no ha querido desprenderse de él pese a tener overbooking en el centro del campo del equipo. Rakitic parecía por delante de él en las rotaciones, pero Arturo Vidal le ha pasado por encima. Como un avión. Tal y como juega. Con esa extraña anarquía que uno no sabe si va a aparecer como delantero o como central. Imprevisible.
El pitbull chileno es fuera del campo otro ciclón. No se calla nada. Esto ya le ha dado más de un problema en Barcelona. El año pasado subió una historia con un emoticono de enfado que no gustó nada a Valverde y a los compañeros. Tuvo que retirarlo al tiempo tras recibir un toque por parte del club.
Ayer dio una entrevista a un medio chileno y no dejo nada en el tintero. Habló sobre su relación con Antonio Conte. Dijo que era el mejor entrenador que había tenido y el que más rendimiento le había conseguido dar. Dejando la puerta abierta a una posible incorporación con el Inter de Milán. Y es que el chileno no es de cerrar nunca las puertas.
Además, habló de su mala relación con el ex portero del Barcelona Bravo. El chileno, que llegó a hacer a Ter Stegen replantearse su futuro en el club, dejó el Barcelona hace tres temporadas. Sigue siendo titular en Chile pero tras un problema personal con Vidal dejaron de hablarse hace un tiempo.
En la última concentración en Alicante Vidal no le dirigió la palabra al capitán de la selección chilena. Esto hace que muchos en el país chileno se planteen que o uno u otro deberían dejar de ir con la selección. Pueden tener más problemas que alegrías.
Vidal dice que él no tiene problemas con que vaya Bravo y que lo primero es la selección. Pero de momento ya ha lanzado la piedra. Veremos si ahora esconde la mano..