Asombroso: Mourinho quiere juntar a Bale con ‘el Vinicius inglés’

Es una de las perlas de la cantera del Leicester

Asombroso: Mourinho quiere juntar a Bale con ‘el Vinicius inglés’

Con los últimas tintadas que están dando los principales equipos europeos para tratar de perfeccionar sus plantillas de cara al año que viene, José Mourinho, tras las incorporaciones de Gareth Bale, Sergio Reguilón y Pierre-Emile Hojbjerg, quiere apuntalar aún más el ataque con la llegada de Demarai Gray.

El joven talento del Leicester City apenas entra en los planes de Brendan Rogers y, pese a que atesora unas cualidades magníficas, no ha terminado de despuntar en el conjunto inglés.

Gray

Es por eso que el técnico portugués se ha fijado en él como una alternativa para el ataque de los Spurs. Con unas características semejantes a las del jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior, es capaz de dejar atrás varios rivales en pocos segundos y sacar partido de jugadas que no parece que tengan peligro.

Aun con 24 años y pese a que no ha contado con la confianza y regularidad suficiente en la última temporada en el conjunto de los foxes, quiere cambiar de aires y ha visto la oportunidad que le ha brindado el club londinense como una vía irrechazable para ello. Consciente de que la competencia es muy alta este año, puede ser la mejor alternativa para dosificar a Heung Min Son y Gareth Bale a lo largo de la temporada

El espectacular comienzo de temporada que ha firmado el Leicester no ha tenido nada que ver con el rendimiento del extremo inglés. Tras la última victoria tan arrolladora que logró el equipo en el Etihad Stadium ante el todopoderoso Manchester City por 2-5, la plantilla ha puesto de manifiesto que no se va andar con tonterías este año y puede ser uno de los aspirantes a pelear el título liguero, además de ser un claro candidato a ganar la Europa League.

Pese que, a priori, no entraba en las apuestas para dar guerra este año, un equipo que alberga jugadores como Jamie Vardy, James Maddison, Yuri Tielemans o Harvey Barnes no puede ser ninguneado nunca. Ahora, con las cartas sobre la mesa y la posible llegada, aún, de otro refuerzo, el equipo puede consolidar más su plantilla y ser un duro escollo para el resto de gigantes de la Premier League. De momento, el equipo de Pep Guardiola, eso sí que lo ha comprobado.