Bale lo destrozó con Zidane y ahora Bin Salmán quiere gratis al alemán

El jugador germano fue una de las víctimas de ‘ZZ’ y el galés durante su etapa en el conjunto blanco

Bale lo destrozó con Zidane y ahora Bin Salmán quiere gratis al alemán

El fútbol está lleno de momentos inolvidables. Cada club y cada competición tiene su propio registro de hitos y la Champions League, por supuesto, tiene uno especial. Todos los jugadores quieren levantar ‘La Orejona’ y entrenan cada día para ello, nadie cuestiona su esfuerzo, por eso, cuando suena la música de la Liga de Campeones y saltan al terreno de juego, todos los aficionados saben que independientemente del resultado solo tienen un objetivo en mente: ganar, y más cuando se trata de una final de la Champions League, pero no siempre los partidos salen como uno había planeado, y si no que se lo digan a Loris Karius.

El guardameta alemán fue durante el guardameta titular del Liverpool elegido por Jürgen Klopp para disputar la final de la Champions League de la temporada 2017/2018 contra el Real Madrid de Zidane. El portero germano llegaba en un gran momento de forma a la gran cita, pero ese día todo cambió para él, tres graves errores suyos ante Benzema y Gareth Bale cambio por completo el destino de un jugador que de haber ganado la final nunca se sabrá ya donde podría estar ahora, pero a día de hoy se encuentra sin equipo, pero con nuevo club interesado en él, el ex de los ‘reds’ podría tener una nueva oportunidad de oro para reivindicarse.

Karius y el escudo del Newcastle

Según ha publicado ‘Footbal insider’, el Newcastle estaría buscando un nuevo portero y parece que el elegido habría sido Loris Karius. El guardameta alemán se desvinculó por completo del Liverpool este verano y desde entonces ha estado sin equipo, no es la primera vez que suena para reforzar la portería de las ‘urracas’, pero parece ser que ahora el equipo de Bin Salmán se ha decidido definitivamente ha lanzarse a por el guardameta germano.

Desde que Loris Karis cometiese aquellos tres graves errores ante Benzema y Garteh Bale en la final de la Champions League de 2018 ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, el guardameta dos años cedido en el Besiktas, donde también cometió algún que otro despiste debajo de los palos, después un año al Unión Berlín y la temporada pasa, de vuelta al Liverpool, no contaba para Jürgen Klopp y se dedicó a ponerse a tono para cuando un equipo le llamase. Ese momento ha llegado y su fichaje por el Newcastle está a punto de cerrarse.

Loris Karius