Bale revela que desea hacer con su último año de contrato en el Madrid
La estrella galesa se ha sincerado ahora que las cosas le empiezan a funcionar
El jugador del Real Madrid, pero cedido al Tottenham Hotspur hasta final de temporada, está de dulce. Tras atravesar unos meses complicados en Londres ha comenzado a ver la luz al final del túnel con sus últimas apariciones, tanto en la Premier League como en la Europa League.
Y es que, en el último mes, Gareth Bale ha logrado marcar 2 goles en la liga inglesa y otros 2 en la ronda de clasificación de dieciseisavos de la Europa League frente al Wolfsberger AC. Junto a los goles, ha sumado otras 4 asistencias que han ayudado a los de Mourinho a levantar un vuelo que había decaído con el comienzo de 2021 y que había llegado a poner en riesgo al propio entrenador portugués.
Ante esta nueva situación, Bale ha querido sincerarse para dejar claro que él se sigue sintiendo jugador del Real Madrid y que si el deseo de su club es que vuelva a España para jugar allí su último año de contrato, así lo hará el galés. A nadie se le escapa que el interior zurdo tiene una vida muy cómoda en la capital española, donde disfruta de su deporte favorito, el golf, así como una vida mucho más placentera que en Londres por el modo de vida que hay en España con respecto a Inglaterra.
Además, Bale tiene la espinita clavada de no haber terminado bien en el Madrid a pesar de haber tenido un papel clave en varias finales disputadas por los blancos en los últimos años, como la del Estadio Olímpico de Kiev en 2018 frente al Liverpool en la que Bale marcó 2 goles (uno de ellos uno de los mejores goles en una final de Champions) cuando el partido transcurría empate a 1.
Aún es pronto para conocer con certeza donde jugará el bueno de Gareth la próxima temporada, ya que si sigue marcando y asistiendo como en este último mes el propio Tottenham podría intentar su fichaje, pero saber que Bale es partidario de probar una última vez en el Real Madrid ya da una pista de donde podría terminar el expreso de Galés dentro de unos meses. Eso sí, siempre y cuando Zinedine Zidane no continue la próxima temporada como entrenador blanco.