Barça y Real Madrid se tiran de los pelos. ¡Lo tenían cerrado!

El portugués es la sensación de la Premier. Ha cambiado la cara al Manchester United. La Champions más cerca

Barça y Real Madrid se tiran de los pelos. ¡Lo tenían cerrado!

Hay fichaje a los que les cuesta entrar. Es el caso de Hatem Ben Arfa, por ejemplo, con el Real Valladolid. El francés solo ha jugado 6 minutos desde su llegada al Real Valladolid. Y es que entrar en dinámica en un nuevo equipo siempre cuesta. Hay jugadores que por las circunstancias entran directamente. Sin necesidad de pasar por un tiempo de adaptación. Es el caso de un jugador que estuvo cerrado en verano por el Madrid y este invierno por el Barça. ¡Le dejaron escapar!

En el caso del Real Madrid solo tiene un nombre el “culpable” de no haber cerrado el fichaje: Paul Pogba. La obsesión de Zidane con el francés hizo que varios jugadores que ya estaban cerrados para reforzar el Real Madrid acabaran por frenarse. Uno fue Donny Van de Beek, el otro fue Bruno Fernandes. Es el que hoy escuece.

El portugués estuvo a punto de marcharse este invierno al Barcelona. Era una operación rocambolesca pues era a 3 bandas. El Barcelona firmaba a Bruno y lo cedía al Valencia que a su vez cedía al Barcelona a Rodrigo. Jorge Mendes estaba de por medio y no convenció para nada la operación a la directiva culé. Si hay algo que odia el Barcelona es pagar comisiones… a agentes no afines al club. Mendes, buen amigo de Cristiano y Mourinho, es uno de ellos.

Bruno acabó firmando por el Manchester United y su entrada en el equipo de Solskjaer no ha podido ser mejor. 7 puntos de los últimos 9 desde su llegada. Todos ellos con el jugador portugués de titular. Ayer, contra el Watford, marcó gol de penalti y dio una asistencia para que Martial marcará uno de los goles del año.

El jugador se ha ganado a la afición red devil y ha hecho olvidar completamente a Paul Pogba. “Es el mejor fichaje en años”, decían muchos aficionados ayer cuando acabó el encuentro.

Barça y Real Madrid pudieron cerrarlo pero no se atrevieron a dar el paso. Ahora Bruno Fernandes triunfa y luce en la Premier League. La Champions está más cerca. ¿Volverá a ser grande el equipo inglés?