Barça y Real Madrid a pescar en el Chelsea: Boehly se harta y pone a 9 cracks en el mercado

En el conjunto londinense se han hartado de esperar y ya han puesto a la venda a sus descartes

Barça y Real Madrid a pescar en el Chelsea: Boehly se harta y pone a 9 cracks en el mercado

En el Chelsea se han hartado de esperar a ciertos jugadores, las urgencias propias de un equipo que ha invertido cerca de 650 millones de euros en los últimos dos mercados obligan a los del oeste de Londres a tomar medidas para que la situación vaya a mejor cuanto antes. En este sentido, según cuenta el medio ESPN, tanto Boehly como Potter están de acuerdo con que será necesaria una limpieza profunda del vestuario, en la cual salgan hasta nueve jugadores, entre ellos varias estrellas.

Potter

Han sido varios los jugadores que han colmado la paciencia de la afición blue esta temporada, entre ellos se encuentran Koulibaly, que llegó este mismo verano ha sido toda una decepción y el Chelsea estaría encantado de deshacerse de él. Otro señalado es Christian Pulisic, que lleva cinco años intentando encontrar un hueco en el equipo que sigue sin encontrar y que parece ahora deberá buscar en otro equipo. Por su parte, Ziyech ya estuvo cerca de salir en enero al PSG, pero finalmente no se pudo oficializar su traspaso. Finalmente, Mason Mount, pese a ser uno de los favoritos de la afición, tampoco está respondiendo a lo que se espera de él y aunque es menos probable, en caso de no renovar podría acabar saliendo. Todos ellos podrían estar en la rampa de salida de Stamford Bridge.

Otros nombres a los que se buscará una salida son Aubameyang, que no cuenta nada para Potter, Lukaku, por el cual se está buscando negociar un traspaso con el Inter, Hudson-Odoi, Kanté con el cual todavía no hay acuerdo para la renovación y podría marcharse gratis a final de temporada y Mateo Kovacic, por el cual podrían ingresar una cantidad muy interesante.

Boehly

Ahora habrá que ver qué equipos están dispuestos a hacerse con dichos jugadores, muchos de los cuales están en el peor momento de sus carreras, hecho que baja mucho su valor de mercado y los puede convertir en oportunidades de mercado para equipos como Barça y Real Madrid que busquen reforzar sus plantillas a bajo coste.

Así pues, parece que el Chelsea tiene decidido que para volver a ganar, primero deberá realizar una limpieza profunda de su plantilla, la cual cuenta con jugadores que llegaron con el cartel de estrellas y no están rindiendo de la forma que se esperaba.