Batalla durísima entre City y Liverpool por el canterano culé
En Barcelona se tiran de los pelos por perder a un jugador así
La pelea que están librando los dos equipos más potentes de la Premier League estas semanas es brutal. Tanto los de Klopp como los de Pep desean contar a partir del mes de septiembre con Adama Traoré en sus filas. Y es que el extremo diestro, que actualmente juega en el Wolverhampton, ha deslumbrado esta temporada en la Premier y no ha pasado desapercibido para los dos equipos que a día de hoy gobiernan en las islas.
Lo cierto es que los dos conjuntos están armados y bien armados en ataque, pero ante las posibles salidas de alguno de sus cracks, tanto el técnico alemán como el español han dicho sí a esta operación a sendas direcciones deportivas. El Wolverhampton está inmerso en plena competición europea, la Europa League, y es por ello que son conscientes de que su extremo aún puede dejar más detalles de la velocidad y físico que atesora, lo que podría encarecer un poco más su venta. Es por ello que en Wolverhampton están dilatando en el tiempo la operación.
Por su parte, en Can Barça se tiran de los pelos con este asunto. Y es que Adama es un jugador criado y formado en las instalaciones de la Masía. El club, ante la falta de oportunidades al chaval en la primera plantilla, lo vendió al Aston Villa por 10 millones de euros en el verano de 2015. Cinco años después, su precio alcanza casi los 40 millones de euros y en lo deportivo es un auténtico puñal por la banda derecha, algo de lo que el Barcelona carece en el primer equipo.
A Traoré se le podrá ver frente al Sevilla el próximo día 11 de agosto en la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. Para entonces puede que el de L’Hospitalet ya sea nuevo jugador red o citizen...