Benzema no le quiere y busca acoplo en CR7: De Jong en segundo plano
El Manchester United se fija en Raúl de Tomás para compartir delantera con Cristiano Ronaldo
Nuevo capítulo en el intenso mercado que se le viene dando al Manchester United. A esta actividad frenética en las oficinas de Old Trafford, se ha unido el mal comienzo del equipo en la Liga con dos derrotas en sus dos primeros partidos dando una imagen muy pobre. A eso hay que unir los constantes rumores que afirman el deseo de salir del club de Cristiano Ronaldo, lo cual está derivando en una mala relación con su técnico Ten Hag, aunque el luso ya empezó de titular en el último partido del equipo ante el Brentford.
Así las cosas, según el Partidazo de COPE, el último nombre en sonar para unirse a los ‘red devils’ es el de Raúl de Tomás. El delantero sigue al margen en el Espanyol y está más que clara su intención de salir del club para dar un salto de calidad a su carrera a sus 27 años. El madrileño ha sonado para grandes equipos como Borussia Dortmund, Bayern Münich, Sevilla e incluso el Real Madrid, club al que regresaría después de su paso por la cantera llegando a debutar con el primer equipo. Sin embargo, esta última opción se habría enfriado dado el poco interés del Real Madrid en acudir al mercado para buscar un delantero suplente de Benzema. El francés estaría a gusto con la situación actual de tener a Hazard de recambio como falso nueve y de Mariano si finalmente decide quedarse de nuevo en el equipo.
Sea como sea, el Manchester United necesita empezar a carburar. De momento no han dado gran resultado las incorporaciones fruto del proyecto de Ten Hag, que quería contar con hombres de su confianza como Malacia, Lisandro Martínez o Eriksen. Un técnico holandés que sigue esperando por De Jong, y que ve como RDT encabeza ahora la lista de prioridades de los ‘red devils’.
El caso del mediocampista holandés sigue siendo incierto tras la activación de la cuarta palanca económica por parte del Barcelona. Aunque todo hace presagiar que para que todo funcione adecuadamente Frenkie acabe saliendo al igual que ocurrirá con su compatriota Memphis Depay.