Benzema y Mbappé desilusionados con Zidane: CR7 quiere al francés

El entrenador galo irrumpe en la actualidad de la campeona del mundo y el United

Benzema y Mbappé desilusionados con Zidane: CR7 quiere al francés

El Manchester United ya no es el de la temporada pasada, ni a nivel estructural ni por supuesto en cuanto a sus objetivos, ya que la inversión realizada y los jugadores que tiene a sus órdenes Ole Gunnar Solskajer, entre ellos Cristiano Ronaldo, exigen del club inglés el mayor de los resultados. Pues bien, ciertos líos del vestuario, el juego del equipo y la derrota ante el Young Boys (2-1) en la Champions League han hecho que el club piense en Zinedine Zidane.

El ex entrenador el Real Madrid es un sueño para Cristiano Ronaldo, que vería con muy buenos ojos la contratación del francés para la entidad de Old Trafford. El portugués conoce los métodos de Zizou y entre los dos hay una relación excelente; además, sabe CR7, el francés tiene probada eficacia en un club de la máxima exigencia, como es el Real Madrid; también en una competición intensa, como la liga española y ya sabe lo que es ganar la Champions League, gran sueño del club del Teatro de los sueños.

CR7

Ahora bien, Francia, vigente campeona del mudo, no esconde cierta decepción en este acercamiento del gigante de la Premier League al míster patrio ya que los aficionados y algunas de las estrellas del combinado nacional galo, como Karim Benzema y Kylian Mbappé, esperaban que Zizou fuera el sustituto de Didier Deschamps al frente de Francia una vez el actual seleccionador dejara su puesto, previsiblemente y salvo catástrofe, después del Mundial de Qatar 2022.

Así las cosas, Zizou vuelve a estar en boca del panorama de élite del futbol europeo y ahora ha de decidir si dar un salto de largo alcance en el gigante inglés o decidirse por un puesto, el de seleccionador de Les Bleus, que parece le viene como anillo al dedo. Sobre la primera de las opciones tendría la posibilidad de vivir la Premier League desde dentro, algo que no pudo hacer como jugador, y aspirar a ganar títulos más allá de su éxito innegable en el club merengue; sobre la segunda de las opciones, en Francia todo el mundo le espera como el gran ídolo de pasado y de futuro.

Zidane y Benzema