Bin Salmán atento a su doble zarpazo contra Europa: oferta galáctica
El Newcastle United quiere firmar dos grandes refuerzos en este mes de enero a golpe de talonario
El plan de refuerzos de invierno del Newcastle United continúa su rumbo tras cerrar hasta el momento las llegadas de Kieran Trippier y Chris Wood, a pesar de que varios nombres importantes continúan siendo relacionados con el proyecto millonario del jeque Bin Salmán. Los dos cracks que apuntan a St James’ Park son Diego Carlos y Dele Alli, lo que supondría un enorme salto de calidad para la plantilla de Eddie Howe tanto para su línea defensiva como para su centro del campo. El defensor brasileño del Sevilla tendría ya un preacuerdo con el club británico a falta de que ambos clubs lleguen a un trato económico; mientras que el centrocampista inglés podría llegar cedido hasta final de temporada ante la ausencia de oportunidades que vive en el Tottenham de la mano de Antonio Conte.
Según las últimas informaciones que ha publicado el periodista Fabrizio Romano el Newcastle buscará nuevamente presionar al Sevilla durante las próximas horas por el traspaso de Diego Carlos, a pesar de que el conjunto hispalense está dispuesto a resistir al igual que con Jules Koundé el pasado verano salvo que llegue una oferta desorbitada por el defensor brasileño antes del cierre del mercado. Las propuestas que ha puesto sobre la mesa el conjunto inglés siguen estando muy lejos respecto a las exigencias del Sevilla, por lo que la decisión del propio jugador apunta a ser decisiva para terminar de cerrar o no su llegada a la Premier League.
En cuanto a la llegada de Dele Alli, el informe reportado por Football Insider asegura que Eddie Howe continúa buscando reforzar su centro del campo, por lo que habría dado el visto bueno a la incorporación del centrocampista inglés. Otro de los nombres que sigue a la espera es el de Jesse Lingard; por lo que el Newcastle continúa barajando diversas opciones sin descartar incluso poder firmar a ambos para esta segunda mitad del curso. Dele Alli no se encuentra cómodo en el Tottenham al contar con un rol secundario y perder protagonismo en la selección inglesa, por lo que buscaría presionar a los Spurs para cambiar de aires cuanto antes con vistas a la próxima Copa del Mundo de Catar.
Las intenciones del Newcastle continúan pasando por firmar algún refuerzo de primer nivel antes de que cierre el mercado invernal, con Bin Salmán dispuesto a romper el mercado a base de millones. Diego Carlos y Dele Alli han sido los últimos en sumarse a la lista de grandes deseos del conjunto dirigido por Eddie Howe, cuyo gran objetivo en estos momentos continúa siendo el salir cuanto antes del descenso y mantenerse en la Premier, con vistas a construir su gran proyecto durante el próximo verano en St James' Park.