Bin Salmán elige por fin su primera locura pese a Tuchel y Rangnick

El Newcastle fija su precio y se adelanta a Chelsea y Manchester United

Bin Salmán elige por fin su primera locura pese a Tuchel y Rangnick

No sería extraño que algunos de los clubs más importantes de la Premier League, tanto a nivel deportivo como económico, que también lo son de Europa, se lanzaran sin miramientos a contratar a un jugador que está siendo de los grandes atractivos en la Ligue 1 con su equipo, el Olympique de Marsella. Y eso es justo lo que pretendían hacer el Chelsea y el Manchester United, pero esta vez parece que Mohamed Bin Salmán se les ha adelantado.

Cuenta hoy The Sun que el equipo albinegro se ha fijado, en el que puede ser su primer gran fichaje, en la figura de Boubacar Kamara, pivote defensivo y medio campista de contención del conjunto marsellés que entusiasma a Thomas Tuchel y a Ralf Rangnick. Es más, el rotativo ha señalado cuál es el modus operandi del Newcastle en este asunto que tiene pinta de final feliz para los de St. James Park en este mercado de enero.

Lo primero de todo, el mass media apunta y certifica que unos 14 millones de euros, 10 millones de libras esterlinas, irían dirigidos al fichaje del centrocampista pero la intención del Newcastle con el jugador es bien peculiar y por eso le lleva ventaja a los otros dos gigantes ingleses, y es que tal y como cuenta el medio de comunicación inglés el club magpie se ha puesto directamente en contacto con el agente del jugador para convencerlo.

Kamara

Con el sí del entorno del futbolista y del mismo jugador, el Newcastle espera lanzarse al segundo escalón del fichaje: el Marsella. Ahora bien, es diferente negociar con el club francés sin saber si el jugador quiere vestir sus colores que conociendo que la respuesta es afirmativa, por lo que desde estos momentos tanto el nuevo rico inglés como el entorno de Kamara están presionando para el OK entre las dos partes a costa de Tuchel y Rangnick, que les ha pillado este movimiento por sorpresa.