Bin Salmán supera a City, Arsenal y Juve: 80 ‘kilos’ por el 9 de moda

El Newcastle se entromete en la puja por uno de los delanteros del momento

Bin Salmán supera a City, Arsenal y Juve: 80 ‘kilos’ por el 9 de moda

El mercado de fichajes está a punto de reabrir sus puertas en enero y el ajetreo típico de cada ventana de transferencias ya está teniendo protagonismo. Son varios los jugadores que están deseando cambiar de aires, por diferentes motivos, y Dusan Vlahovic es uno de los nombres que más ha sonado para ello durante los últimos meses. El actual delantero de la Fiorentina sigue cosechando unas cifras antológicas a sus 21 años y, aunque su próximo destino parecía estar entre el Arsenal, la Juve y el Manchester City, se ha unido un invitado a la fiesta dispuesto a desequilibrar la pelea: Mohamed Bin Salmán.

Según los últimos reportes de Goal, el magnate saudí del Newcastle quiere empezar a componer un equipo de ensueño con futbolistas de renombre europeo, y qué menor manera de inaugura ese capítulo de fichajes que con uno de los mejores delanteros del continente. El balcánico ha registrado esta temporada la friolera de 17 goles y 2 asistencias en 17 partidos oficiales disputados con el conjunto italiano, una cifra que avala el interés que está despertando continuamente el ‘9’ serbio.

Vlahovic

Eso sí, aunque el gigante italiano, los Gunners y los Skyblues han estado siguiendo muy de cerca la evolución del jugador e incluso el equipo londinense manifestó hace algunas semanas su predisposición de desembolsar 65 millones por los servicios de Vlahovic, Bin Salmán ha irrumpido en escena dispuesto a superar esa cifra de forma autoritaria y alcanzar los 80 millones, una oferta que resultaría irrechazable para la Fiorentina.

Es cierto que son muchos los nombres que están sonando en las últimas semanas para llegar a St’ James Park a través de sendas millonadas, pero esta vez el interés de Bin Salmán parece haber cobrado especial importancia con el jugador serbio en el horizonte. Eso sí, la mala situación deportiva que atraviesa el conjunto blanquinegro (colista en la Premier) podría frustrar el deseo del mandamás, ya que el resto de pretendientes está peleando por objetivos mucho más atractivos.