Bin Salmán tiene 2 nuevos objetivos, problemas para Atleti y Milan
El Newcastle continua con la búsqueda de jugadores que le permitan pelear por todo el año que viene en la Premier League y ha apuntado más nombres a su lista de fichajes
El Newcastle vuelve a llenar las portadas de los medios de comunicación debido al interés del club en dos nuevos jugadores para reforzar su plantilla de cara al año que viene para que las urracas puedan luchar por todo en la Premier League de la mano de Eddie Howe. No paran de salir nombres relacionados con el conjunto inglés y uno de los últimos en salir es uno de los delanteros del momento, Darwin Núñez, tal y como ha publicado The Athletic.
Todo apunta a que el delantero uruguayo de 22 años abandonará el Benfica al final de temporada, pero cada vez se hace más complicado adivinar cuál será su próximo destino. Por el ex del Almería han mostrado interés el Bayern de Múnich, el Manchester United, el Arsenal, el FC. Barcelona, el Atlético de Madrid y ahora el Newcastle. De todos ellos, el club mejor situado para hacerse con los servicios del atacante es el conjunto rojiblanco.
El Atlético de Madrid sigue muy de cerca a Darwin Núñez y ven al uruguayo como el recambio de Luis Suárez y la pareja ideal para formar un tridente de ensueño formado por Griezmann, Joao Félix y el propio delantero del Benfica, pero Bin Salmán no se lo pondrá nada fácil. Enrique Cerezo tendrá que luchar contra el hombre más rico del mundo, y el goleador tendrá que decidir que destino prefiere en caso de que la oferta de las urracas acabe siendo firme.
No es la única incorporación en la que trabaja el jeque, según publica The Times, el Newcastle ha vuelto a la carga por el mediocentro neerlandés de 22 años Sven Botman. El jugador del Lille está realizando una gran campaña que ha levantado el interés de varios clubes europeos entre los que se encuentra el AC. Milán.
Los de Stefano Pioli tendrán que suplir la más que posible marcha de Franck Kessié al FC. Barcelona y han pensado en el centrocampista del actual ganador de la Ligue 1, pero ocurre lo mismo que con Darwin Núñez, tienen delante el hombre más rico del mundo que ya intentó además incorporarle al conjunto inglés en el mercado invernal, pero finalmente no llegaron a un acuerdo.
Problemas inesperados para el Atlético de Madrid y el AC. Milan que poco pueden hacer si Bin Salmán decide sacar la libreta.