Boehly pica oro en Anfield: a por el crack que fue capaz de doblegar al mejor CR7 y Leo Messi

El central del Liverpool puede ser la estrella elegida por Londres

Boehly pica oro en Anfield: a por el crack que fue capaz de doblegar al mejor CR7 y Leo Messi

Tanto Mo Salah como el mismísimo Jürgen Klopp han sido relacionados últimamente, en virtud de la mala temporada del Liverpool, como posibles salidas de Anfield, sin embargo pueden o no ser los únicos o lanzar al equipo inglés a una pérdida quizá más dolorosa que la del egipcio. Curiosamente la posible salida de Salah se encuadra dentro del mismo margen que la del top red, ese jugador que fue capaz de doblegar a CR7 y Messi y que ahora puede ser tentado por otra de las grandes fortunas: si al africano lo tientan desde el PSG, al neerlandés Todd Boehly.

Boehly

Si alguien pensaba que el Chelsea se iba a detener de cara a la próxima ventana de fichajes veraniega tras invertir esta temporada algo más de 600 millones de euros, ese alguien se equivocaba. El cuadro inglés está siendo ya relacionado con jugadores como João Félix o el mismo Jude Bellingham pero ahora se le pone una bomba más sobre la mesa: Virgil van Dijk.

Sería un ataque interno

La información referente a este movimiento, que hay que ponerla en cuarentena, sería vista como un ataque interno en plena Premier League que independientemente de que llegue a buen puerto, sería mediáticamente de las más potentes que se han visto, ya que el Chelsea estaría interesado en hacerse con Van Dijk, ese jugador que antes de su grave lesión estuvo a un paso de hacer caer a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en su coto privado, el Balón de Oro, y lo haría por las bravas.

Con contrato en vigor hasta 2025, la cifra que deba ofrecer el equipo londinense al Liverpool para hacerse con su káiser tendrá que ser asombrosa, ya que además de ceder por un jugador indiscutible en Merseyside este se iría a un rival directo por todos los objetivos de los reds, tantos lo internos que tiene el Liverpool como los europeos, si ambos equipos se clasifican ara la Europa League o la Champions League.