Boehly y el Chelsea se hartan de las dos súperestrellas: Europa ya lo sabe, a la calle 105M

Los dos jugadores están en el mercado y desde Stamford Bridge miran ya a otro lado

Boehly y el Chelsea se hartan de las dos súperestrellas: Europa ya lo sabe, a la calle 105M

El todopoderoso Chelsea del mercado, ese club que se ha gastado más de 600 millones de euros esta temporada, está por la labor de activar ciertas renovaciones, donde sin ir más lejos acometen en estos días la de Thiago Silva, pero no así las de otras dos estrellas que por unos motivos u otros hartan al mandamás del club, un Todd Boehly que no va a pujar por sendas figuras, que poseen una tasación conjunta de 105 millones de euros.

Esa es la cantidad que fija como valor de mercado Transfermarkt para Mason Mount (75) y N’Golo Kanté (30), dos jugadores que si bien no comparten sus respectivas situaciones contractuales, sí pueden tener el mismo final en Stamford Bridge. Así al menos lo asegura el medio británico Evening Standard, que sitúa la situación de sendos cracks en el alambre, ya sea por todas las caras nuevas llegadas a Londres o por sus planes personales.

Con Kanté ya se sabía que el club había hecho propuestas al jugador desde la temporada pasada y que todas ellas habían sido infructuosas, teniendo por buena al final la sospecha de que el jugador francés se quería ir, por eso ahora, tras una temporada en el dique seco por su lesión, el Chelsea mira para otro lado. Zakaria y Enzo Fernández pueden suplirlo, junto a otras pizas como Kovacic, de modo que ya no es imprescindible. Suena para Barça, PSG e Inter de Milan y será una de las salidas aseguradas.

Con Mason Mount la situación es más escabrosa. El jugador inglés, a diferencia del campeón del mundo con les bleus en 2018, tiene contrato en vigor hasta 2024 y se le asigna un valor de mercado de 75 millones de euros, sin embargo parece que el Chelsea le ha señalado como el jugador por el que pueden hacer caja, de modo que el futbolista internacional con Gareth Southgate puede ser uno de los grandes animadores del mercado justo un año antes de acabar contrato.