Bomba CR7: Lewandowski ‘le echa’, vuelve a España, ni Madrid ni Barça
El jugador sigue buscando la mejor opción para el próximo curso
Conocer cuál será el equipo en el que Cristiano Ronaldo jugará en la temporada 22/23 se ha convertido en uno de los mayores culebrones de los últimos tiempos. Tal y como lo fue el pasado verano, el delantero luso de 37 años está dejándose querer mucho en las últimas semanas tras el batacazo europeo protagonizado por el Manchester United, quien no peleará por la Champions el próximo curso.
Desde ese preciso momento, a pesar de que todavía tiene un año de contrato en Old Trafford, CR7 abrió la posibilidad de salir del equipo este mismo verano para disputar la competición europea más prestigiosa a nivel de clubs y agrandar su legado, el que le sitúa como máximo goleador histórico de la competición. Eso sí, son ya varias negativas las que ha recibido el ariete luso para incorporarse este verano, entre ellas la del Real Madrid, la del FC Barcelona, la del Bayern Múnich y la del Chelsea, los cuatro equipos que, con mayor o menos énfasis, han tanteado la llegada del veterano jugador.
Es más, en los últimos días viene sonando con mucha fuerza el interés de Erik ten Hag de contar con los servicios de Robert Lewandowski el próximo curso, un futbolista que podría arrebatar mucho protagonismo al ariete portugués si se hace oficial su llegada a Old Trafford y algo que obliga al crack de Madeira a buscar fortuna lejos de Manchester.
Y es aquí donde, precisamente, reside el último bombazo acaecido sobre el culebrón CR7 ya que, tal y como ha informado el diario ESPN, el Atlético de Madrid se está planteando seriamente hacer un hueco en sus filas a CR7. El equipo rojiblanco ha visto como Luis Suárez ha salido precisamente del club y Simeone todavía no ha encontrado un reemplazo de garantías goleadoras para el uruguayo, motivo principal por el que el portugués se ha colado en la agenda rojiblanca: su regreso a España, más cerca, pero ni al Madrid ni al Barça.
No obstante, este mismo medio ha indicado que, tras rechazar la millonaria oferta recibida desde Arabia Saudí y desde que Lewandowski se está acercando peligrosamente al United, el nombre de CR7 vuelve a estar sobre la mesa de las oficinas del Bayern Múnich.