Bomba en Mánchester: un prodigio argentino heredará el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, contrato hasta 2028

Alejandro Garnacho quiere el dorsal del astro portugués

Bomba en Mánchester: un prodigio argentino heredará el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, contrato hasta 2028

El último bombazo en el mercado del año 2022 estuvo protagonizado por Cristiano Ronaldo, futbolista que decidió vincularse con el Al-Nassr tras la finalización del Mundial de Qatar. No obstante, un mes antes de dar el “sí” definitivo a la oferta recibida desde Arabia Saudí, el delantero portugués rompió su contrato con el Manchester United de mutuo acuerdo ya que Erik ten Hag apenas contó con él en los primeros meses del curso.

Desde ese preciso momento el ilustre dorsal ‘7’ de Cristiano quedó vacante y, aunque los red devils buscaron en Wout Weghorst una solución de emergencia para la parcela ofensiva, el neerlandés se adjudicó el número '27' en su espalda.

Garnacho

Es por eso que, aun sin haber realizado grandes fichajes el Manchester United en este periodo de transferencias estival y estando libre el ‘7’, hay un futbolista que ha manifestado abiertamente su deseo de heredar ese dorsal y tratar de hacer frente a las altas expectativas depositadas en su talento: Alejandro Garnacho.

Según reporta 90Min, el extremo de 19 años es el candidato mejor situado para heredar el dorsal de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Recordemos que Garnacho está considerado una promesa mundial en Old Trafford y fruto de ello la directiva renovó su contrato hasta 2028, siendo esta una clara prueba de la confianza depositada en su potencial.

Con eso y más, aunque Garnacho ya ha entrado en la dinámica del equipo de forma sistemática en la última campaña, Erik ten Hag no terminó otorgándole un puesto en su ‘11’ de gala, aunque la 23/24 apunta a ser la temporada de su consagración.

Número maldito

Eso sí, aunque Garnacho tiene muchas ganas de cambiar el '49' por el '7' en su camiseta, es obligatorio destacar que aquellos jugadores que han disfrutado tal privilegio en las filas de los red devils no han corrido con la mejor de las suertes en el plano deportivo: tanto Ángel Di María como Alexis Sánchez, Memphis Depay y Edinson Cavani pasaron sin pena ni gloria por el Teatro de los Sueños.

Ahora, Garnacho es el crack que quiere romper esa maldición.