Bomba lista de James Rodríguez y Ancelotti: se adelantan a Florentino
Sorpresa en la Premier League con la estrella de la Serie A
Mucho se ha hablado y especulado acerca de la estrella del Inter de Milan, Christian Eriksen, y su salida de Lombardía, donde han entrado en la disputa nombres de equipos de todas las nacionalidades y poderíos, desde el Real Madrid o el FC Barcelona en España, pasando por el Manchester United o el mismo Chelsea en Inglaterra. Sin embargo puede ser otro equipo de menor entidad el que se lleve al centrocampista, como estarían planeando hacer desde Liverpool James Rodríguez y Carlo Ancelotti con su Everton.
También está sonando en esta transacción por el mediocampista nerazzurro el West Ham, muy interesado en conseguir los galones y la calidad del danés, y para ambos su mayor obstáculo reside en su alta ficha. Así y a estas alturas de la pandemia, con graves déficits en muchos de los gigantes del continente, parece que solo la liga inglesa es capaz de lanzarse a la contratación del genial futbolista ex del Tottenham.
Por lo que en pleno mes de enero, Ancelotti y el jugador colombiano, ambos ex del conjunto blanco, podrían llevarse a una vieja pretensión del Real Madrid y Florentino Pérez (lo tuvo hecho con el Madrid pero Zidane cortó tal operación) a un precio de ganga (ya que el Inter de Milan de Antonio Conte aceptará cualquier oferta razonable que llegue por su jugador o incluso una cesión por una o dos temporadas) y en los próximos días.
Lo que está claro en toda esta situación es que el jugador quiere salir cuanto antes del entorno del equipo italiano, donde no ha contado con protagonismo ni oportunidades por parte de Conte. Eriksen ha sido un habitual del banquillo en el Giuseppe Meazza prácticamente desde que llegó a Milán procedente de Londres y su situación nunca se ha transformado. De hecho a día de hoy la distancia entre el míster transalpino del Inter y el futbolista vikingo es abismal, siendo la ventana de fichajes invernal la gran oportunidad de Eriksen de volver a sentirse jugador del más alto nivel. No obstante, los hammers se lo van a poner complicado a los toffes en este asunto: el jugador lo vale y la opción es inmejorable.